Cultura Asiática

It’s okay to not be okay: ¿Moon Young y Sang Tae son hermanos?

Un detalle inadvertido en el episodio 12 de It’s okay to not be okay podría revelar la inesperada filiación entre los personajes de Seo Ye Ji y Oh Jun Se.

A solo cuatro episodios del final de It’s okay to not be okay, los seguidores del dorama han lanzado una serie de teorías sobre los misterios aún no resueltos, uno de ellos relacionados a la muerte de la madre de los personajes de Kim Soo Hyun y Oh Jun Se.

Una de las hipótesis que viene cobrando más fuerza en la comunidad online es la que sugiere que Go Moon Young (Seo Ye Ji) y Moon Sang Tae (Oh Jung Se) son hermanos.

Esta premisa se basa en un detalle del diálogo dicho por la asesina de la madre de Moon Kang Tae y Moon Sang Tae en el episodio 12.

En esta escena, mientras la víctima agoniza apuñalada en el cuello, la homicida dice: “No pude decir esto antes. Soy yo quien cuidará de mi hijo”.

Las interpretaciones tras esta frase son muy variadas, siendo la que ha cobrado mayor relevancia aquella que señala que Moon Sang Tae (Oh Jung Se) es hermano ilegítimo de Go Moon Young (Seo Ye Ji).

Es decir, que la madre de este habría sido la amante del padre de la escritora infantil, pero fue rechazada cuando dio a luz a un niño con autismo. Años después, al enterarse de la infidelidad, la madre de Moon Young busca a su rival para decirle que ahora ella tomará al chico como su hijo después de asesinarla.

Aunque algunos detalles de esta teoría podrían resultar forzados, lo cierto es que se ha visto apoyada por un spoiler soltado de forma involuntaria por el portal Wikipedia.

En una reciente actualización, la plataforma consignó el título del 13 episodio como The father of a tale of two sister (El padre del cuento de las dos hermanas).

Publicación de Wikipedia que habría revelado el nombre del 13 episodio del dorama It’s okay to not be okay. Crédito: captura

Publicación de Wikipedia que habría revelado el nombre del 13 episodio del dorama It’s okay to not be okay. Crédito: captura

Al cabo de unos minutos, el agregado fue eliminado no sin antes ser viral entre los seguidores de It’s okay to not be okay.

El título hace referencia a un cuento folclórico coreano que fue llevado al cine en 2003, bajo el nombre de A tale of two sisters y cuya premisa es la de dos hermanas atormentadas por su malvada madrastra.

De ser acertada la teoría, la historia de amor entre los personajes de Kim Soo Hyun y Seo Ye Jin se complicaría todavía más e incluso podría sugerir que concluiría de manera triste.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
¿Qué k-dramas se estrenan en diciembre 2025 en Netflix, HBO Max, Disney+ y Prime Video?

¿Qué k-dramas se estrenan en diciembre 2025 en Netflix, HBO Max, Disney+ y Prime Video?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Cultura Asiática

¿Cuándo se estrena el capítulo 14 de Beso Dinamita, final del k-drama?

¿A qué hora se estrena el capítulo 13 de Beso Dinamita en español latino?

Cha Hyun Seung, exparticipante de 'Cielo para dos', anuncia que ganó su batalla contra el cáncer: "¡Chicos, estoy curado!"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.