La madre de Goo Hara sobre su fortuna: “Realmente no sabía nada de la herencia”

Espectáculos LR

LRTendencias

25 Jul 2020 | 21:27 h
La madre de Goo Hara explicó qué haría con el legado de su hija. Crédito: fotocomposición
La madre de Goo Hara explicó qué haría con el legado de su hija. Crédito: fotocomposición

Tras disputar el legado de su difunta hija y con la posibilidad de acceder a este, la madre de Goo Hara brindó una reveladora entrevista a Spotlight.

El último episodio del programa periodístico Spotlight, dirigido por Lee Hyu Yeon, estuvo dedicado al caso de la desaparecida estrella de KARA, Goo Hara.

En su emisión del 23 de julio, se entrevistó a la madre de Goo Hara, quien después de una mediática batalla legal con su otro hijo logró acceder a los derechos sobre la herencia de la estrella K-pop.

PUEDES VER Hermano de Hara reacciona ante el rechazo de ‘Ley Goo Hara’: “Es inaceptable”

Goo Hara mantuvo una relación tirante con su madre a lo largo de los años. Crédito: captura Spotlight (JTBC)

La madre de Goo Hara explicó que se formularon muchos rumores alrededor de eso, lo que terminó deformando la verdadera historia de lo que pasó en la relación con su hija.

"¿La gente piensa que realmente me importaba la herencia de mi hija después de su muerte? Realmente no sabía nada sobre la herencia. Ni siquiera sabía cuánto dinero obtuve", declaró.

La madre de Goo Hara reclamó la herencia de su hija tras su muerte. Crédito: captura Spotlight (JTBC)

Continuando con la entrevista para el programa de JTBC, la madre biológica de Goo Hara explicó cómo pensaba utilizar el legado monetario de su hija.

“Si obtengo el dinero de la herencia, usaré una parte para hacer caridad para los niños y donar a la sociedad”, dijo, pidiendo además que se le informe de esta decisión al hermano de Goo Hara.

Siguiendo esa petición, la producción del show contactó con Goo Ho In, quien ya había anunciado la creación de una organización benéfica.

“Una vez establecida la organización, mi madre puede donar totalmente con nosotros”, compartió el hermano de Goo Hara.

El hermano de Goo Hara, Goo Ho In, anunció la creación de una organización benéfica en memoria de la estrella K-pop. Crédito: captura YouTube.

Sin embargo, esta declaración no retira las graves acusaciones que hizo el hermano de la estrella K-pop sobre su madre, recalcando cuánto sufrió ella por su abandono.

“Alrededor de la época en que mi hermana estaba gravemente enferma y deprimida, el médico le aconsejó que debería ver a su madre porque podía curar las heridas. Sin embargo, ella todavía esquivó”.

La soledad que afrontaba Goo Hara y el llamado a su madre en su desesperación quedó registrado en sus diarios personales, que fueron revelados en la misma edición de Spotlight.

Lazy loaded component
PUEDES VER Goo Hara: hermano revela que idol intentó quitarse la vida más veces de lo que se informó

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.