THE BOYZ: agencia lanza advertencia final a ‘sasaengs’ que acosan a la boyband
La agencia de THE BOYZ ha emitido un comunicado oficial sobre la insostenible situación provocada por el acoso de los temibles 'sasaengs'.
La situación provocada por los sasaengs de la boyband del K-pop THE BOYZ no da para más. El 17 de julio, Cre.ker Entertainment ha lanzado una contundente advertencia a los acosadores extremos de sus artistas representados.
Mediante un comunicado compartido en las plataformas del grupo, la empresa relata el constante acoso del cual vienen siendo víctimas los integrantes.
THE BOYZ
Actos que violan la privacidad de los famosos van desde enviarles constantes mensajes a sus números (obtenidos de manera ilegal), intromisión en sus actividades artísticas hasta la irrupción en sus dormitorios.
Según palabras de la Cre.ker Entertainment, la situación también ha derivado en daño al edificio compartido por la marca con otras compañías.
Aunque de manera anterior ya han advertido a los temibles sasaengs, en esta oportunidad se muestran firmes y aseguran que, de continuar el acoso hacia THE BOYZ, procederán a tomar medidas legales.
Esta es la traducción completa del comunicado.
THE BOYZ
THE BOYZ
THE BOYZ en Kingdom
Aun la difícil situación que enfrentan debido a los ‘fans extremos', los integrantes de THE BOYZ continúa preparándose para su participación en Kingdom tras haber ganado el reality predecesor.
Como se recuerda, en junio pasado los intérpretes de “Checkmate” vencieron a otras seis bandas K-pop en el show Road to kingdom, ganando así su entrada al programa secuela de Queendom de la Mnet.
En consecuencia, batallarán artísticamente contra los grupos que actuarán en Kingdom. Aunque aún no se confirma de manera oficial, nombres como los de MONSTA X, NCT, TXT y más suenan entre los poderosos participantes del nuevo programa musical.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.