Kim So Eun, actriz de Boys over flowers participará en nuevo dorama y revelan fecha de estreno

Kim So Eun, la recordada Ga Eul de Boys over flowers, alista su regreso a la pantalla grande. Imagen: composición

La recordada interprete de Ga Eul en Boys over flowers, Kim So Eun regresa a la televisión junto a Ji Hyun Woo, protagonista de Queen In Hyun's man.

Espectáculos LR
15 Jul 2020 | 13:52 h

El 2020 es un gran año para los seguidores de Boys over flowers, pues los actores del dorama deleitan con sus proyectos personales: mientras Lee Min Ho causó furor con The king: Eternal monarch, se confirmó el regreso de Kim Bum a la televisión con Tale of gumiho. Ahora, el nuevo Kdrama protagónico de Kim So Eun confirma fecha de estreno.

Recordada por los seguidores de BOF como la dulce pero fuerte ‘Ga Eul', la actriz de 30 años había sido anunciada junto a Ji Hyun Woo en el reparto estelar de Love is annoying, but I hate being lonely.

PUEDES VER Kim Bum: la terrible enfermedad que atormenta al actor desde hace más de una década

Esta nueva comedia romántica de MBC Every 1 será su regreso a los doramas desde el 2018. Conoce todos los detalles sobre la serie de estreno.

Lazy loaded component
PUEDES VER Kim Bum sobre Boys over flowers: “No actué para hacerme conocido”

Love is annoying, but I hate being lonely: sinopsis

Cha Kang Woo y Lee Na Eun viven en su propio mundo: él, entusiasta por su trabajo como psiquiatra, pero renuente a las relaciones románticas por un trauma pasado; ella, editora independiente decidida a convertirse en una importante novelista (razón por la que no tiene citas desde hace 4 años).

Kang Woo reside en una vivienda de alquiler mixto a la que Na Eun llegará por cosas del destino. Aunque ambos no quieren salir con otros, tampoco quieren estar solos.

Eventualmente, deberán luchar contra sí mismos al darse cuenta de que se sienten atraídos por la persona menos pensada.

Kim So Eun y Ji Hyun Woo en lectura del guión de Love is annoying, but I hate being lonely. Imagen: MBC

PUEDES VER Boys over flowers: así luce Kim Bum a 11 años del dorama

Love is annoying, but I hate being lonely: reparto

Kim So Eun protagonizará el nuevo dorama también conocido como Can’t be bothered to date, but don’t want to be lonely!. Ji Hyun Woo, recordado por su rol principal en Queen In Hyun’s man, será su coestrella.

Lazy loaded component

El reparto de la comedia romántica también contará con Park Gun Il, Kim San Ho, Cha Soo Yeon y otros actores.

Asimismo, los exidols del K-pop Roh Ji Hoon, Son Ji Hyun (4minute) y Gong Chan (B1A4) se suman al elenco.

Kim So Eun y Ji Hyun Woo en lectura del guión de Love is annoying, but I hate being lonely. Imagen: MBC

Primera lectura de guion. MBC.

PUEDES VER Boys over flowers: la historia de cómo Kim Bum fue nombrado el ‘Ken coreano’

Nuevo dorama de Kim So Eun: fecha de estreno

Love is annoying, but I hate being lonely, lo nuevo de Kim So Eun, será estrenado el 11 de agosto del 2020 a las 10.50 p. m. (KST) a través de la MBC.

El nuevo dorama de Ji Hyun Woo  y Kim So Eun  también es conocido como Dating is Annoying, but I Hate Being Lonely; Can't Bother Dating, Hate Being Lonely!. Crédito: Twitter

PUEDES VER Lee Dong Wook y Kim Bum: filtran fotos de las grabaciones del nuevo k-drama Tale of gumiho

Kim So Eun en Instagram

Si aún no sigues a Kim So Eun en Instagram, puedes visitar su perfil oficial con el usuario @socun89. Su última fotografía fue de una visita a un café donde recomendó probar el postre.

Kim So Eun en Instagram. Foto: captura

Kim So Eun en Instagram

PUEDES VER Kim Soo Hyun canta famoso tema de BTS en el ‘making of’ de It’s okay to not be okay

Última película de Kim So Eun

El año pinta favorable para Kim So Eun pues en marzo estrenó la película Are you in love?, coprotagonizada con Sung Hoon (Faith). Esta comedia romántica cuenta la historia de So Jung, empleada en una cafetería que parece tener mala suerte en la vida.

Un día, una misteriosa mujer aparece en su trabajo y le presta un libro que empieza a responderle mágicamente. Incluso su jefe, Seung jae, cambia la forma fría de dirigirse a ella y empieza a cortejarla.

Kim So Eun junto a Sung Hoon en Are we in love?

Lazy loaded component
PUEDES VER Yo soy Betty, la fea: conoce a la divertida versión dorama de la novela colombiana

¿Dónde ver la película de Kim So Eun y Sung Hoon?

Si te interesó la película Are you in love?, protagonizada por Kim So Eun y Sung Hoon, puedes verla con subtítulos en español y totalmente gratis en el portal VIKI.

Como mencionamos en esta nota sobre sitios web legales para ver contenido audiovisual de Corea, VIKI es una plataforma que ofrece doramas y películas sin violar los derechos de autor de sus creadores.

Para ver ¿Estás enamorada? puedes ingresar AQUÍ.

Lazy loaded component
PUEDES VER Kim Bum: las actrices que conquistaron al galán de Boys over flowers [VIDEOS]

Último dorama de Kim So Eun

Kim So Eun regresa a la televisión después de dos años. En 2018, la actriz protagonizó el drama de fantasía y romance That man Oh Soo junto a Lee Jong Hyun, cantante que dejó CNBLUE tras escándalo sexual.

Kim So Eun y Lee Jong Hyun en That man Oh Soo. Créditos: OCN

Sinopsis de That man Oh Soo

Oh Soo es un doctor en inteligencia artificial que posee un misterioso polvo mágico con el poder de hacer que las personas se enamoren.

Es así que funge como una especie de “cupido” entre los jóvenes; sin embargo, terminará cayendo en un “amor fatídico” con la oficial de policía Yoo Ri luego de verse afectado por su propia magia.

Lazy loaded component
PUEDES VER Kim Hyun Joong: ¿Cuánto ha cambiado la estrella de Boys over flowers?

Doramas de Kim So Eun

Boys over flowers es uno de los doramas más importantes de Kim So Eun, pero no el único. En sus 15 años de carrera la actriz cuenta con un récord personal de 20 trabajos para la televisión, entre los que suenan títulos como A thousand kisses, Falling for challenges, Our gab soon y You’re closer than I think.

Lazy loaded component

Ver doramas de Kim So Eun

Una buena opción para ver doramas completos de Kim So Eun es la ya referida plataforma Viki. Desde esta podrás acceder a los mencionados A thousand kisses, Falling for challenges y Our gab soon.

Lazy loaded component

Asimismo, encontrarás Thumping spike 2, The scholar who walks the night, Liar game, The man who can’t married y por supuesto, Boys over flowers.

Lazy loaded component
PUEDES VER Sung Hoon de Oh My Venus se quedó dormido en pleno streaming con 3.000 usuarios

Ji Hyun Woo en Queen In Hyun’s man

Por otro lado, Ji Hyun Woo, el actor que se unirá a Kim So Eun en su nuevo Kdrama, es conocido por su protagónico del 2012 Queen and I, un dorama de fantasía que compartió con Yoo In Na.

En esta historia, un académico de la era Joseon viaja 300 años en el futuro y llega a la moderna Seúl donde conoce a la actriz Choi Hee Jin, una mujer que se prepara para interpretar a la reina In Hyun. El drama también es conocido en español como 300 años de amor.

Yoo In Na y Ji Hyun Woo en Queen and I. Foto: tvN

Lazy loaded component

La pareja protagonizó uno de los besos más icónicos para los knetizens, el llamado ‘Gwanghwamun kiss’ frente a una de las plazas más importantes de Seúl.

Yoo In Na y Ji Hyun Woo en Queen and I. Foto: tvN

PUEDES VER Backstreet rookie es criticado por emitir escenas sexuales

Ji Hyun Woo y Yoo In Na

La historia de amor de Ji Hyun Woo y Yoo In Na saltó de la pantalla chica a la vida real. Durante un encuentro celebrado con los seguidores por el final de Queen In Hyun’s man, el protagonista reveló sus verdaderos sentimientos por su coestrella.

“Quiero hacer una confesión en frente de los fans que disfrutaron nuestro drama. Sinceramente, amo a Yoo In Na”.

Lazy loaded component

Esta revelación resultó una confusión total para todos los presentes en el lugar del evento. Incluso, una incrédula Yoo In Na solo puedo decir “Estoy sorprendida. Creo que deberíamos tener una platica seria después de que esto termine”.

Poco después de esta confesión que acaparó los medios locales, las estrellas comenzaron a salir formalmente. Sin embargo, la relación culminó en 2014 por motivos personales según información de sus respectivas agencias.

Ji Hyun Woo y Yoo In Na.

PUEDES VER Siwon y Uee atraen miradas en la conferencia del dorama sci-fi SF8

Doramas de Ji Hyun Woo

El coprotagonista de Kim So Eun en Love is annoying, but I hate being lonely estuvo en televisión por última vez a inicios del 2019.

Ji Hyun Woo fue uno de los actores principales en el melodrama Love in Sadness (MBC) que se emitió desde febrero hasta abril del año pasado.

Esta historia se enfoca en Yoon Ma Ri, una mujer que vive un matrimonio infeliz con el chaebol Kang In Wook. Cuando conoce al cirujano Seo Jung Won (Ji Hyun Woo), este le ayudará a operarse el rostro para tratar de escapar del abuso físico de su marido.

Lazy loaded component
PUEDES VER Son Ye Jin podría debutar en Hollywood junto a Sam Worthington de Avatar

Shining moment de Ji Hyun Woo

Este 2020 Ji Hyun Woo también planea el estreno de una nueva película. Se trata de Shining moment, un drama en el que personifica a un documentalista que retratará a la mejor nadadora de la isla Jeju. El actor de 35 años trabajará al lado de la veterana estrella Go Doo Shim.

Go Doo Shim y Ji Hyun Woo.

PUEDES VER Backstreet Rookie: Ji Chang Wook decepciona a sus fans por videos calificados de racistas

Última película de Ji Hyun Woo

Shining moment es el regreso de Ji Hyun Woo a la pantalla grande desde el 2018, año en el que junto a Oh Man Suk, Lee Eun Woo y Kim Hak Chul protagonizó la cinta de suspenso y misterio True fiction del director Kim Jin Muk.

Lazy loaded component
PUEDES VER MOMOLAND: Nayun será la protagonista del nuevo dorama web ‘The Police’

Kim So Eun y Lee Jong Hyun

En marzo del 2018, la actriz estrenó el dorama de fantasía “That Man Oh Soo” junto a Lee Jong Hyun, exintegrante de CNBLUE

En esta producción de OCN, Kim So Eun interpretaba a una policía que cae enamorada mágicamente de Oh Soo (Lee Jong Hyun), el dueño de un café que sufre una maldición.

Lazy loaded component
PUEDES VER Kim Woo Bin: la dura batalla contra el cáncer que enfrentó el actor de The Heirs

Kim So Eun y Song Jae Rim

A finales de 2016, ambos actores estrenaron el dorama de larga duración Our Gab Soon, también conocido como Perfect Bride.

La producción de 61 episodios de SBS, explora los diferentes matices de cinco parejas, siendo la principal la formada por Shin Gab Soon (Kim So Eun) y Heo Gab Dol (Song Jae Rim).

Lazy loaded component
PUEDES VER Han Da Gam, de Full House, regresa con el dorama de clasificación +19 Graceful friends

Kim So Eun y Xiumin de EXO

El 26 de octubre del 2015, se estrenó por las plataformas de YouTube, Naver, Daum y Viki, el dorama web Falling for Challenges.

En esta producción de seis episodios, Kim So Eun interpreta a Ban Ha Na, una joven que busca hacer realizar su sueño de tener su propio camión de comida. Ella pertenece a un club llamado “One Plus One”, al que se une Na Do Jeon (Xiu Min), un joven que trabaja como Pierrot.

Kim So Eun y Xiumin de EXO protagonizaron Falling for Challenges (Web Drama, 2015). Crédito: HanCinema

Como un dato curioso antes de anunciar su ingreso a Falling in Love with a Challenge (nombre alternativo), el integrante de EXO pidió conocer primero a Kim So Eun.

Lazy loaded component
PUEDES VER La actriz Kim Seo Hyung (SKY Castle) es expuesta como una persona abusiva por su propia agencia

Kim So Eun y Lee Sang Yoon

En 2014, tvN estrenó el drama de suspenso Liar Game, remake de un jdrama del mismo nombre, protagonizado en 2007 por Toda Erika y Matsuda Shota.

Kim So Eun, Lee Sang Yoon y Shin Sung Rok protagonizaron el dorama Liar Game (TvN, 2014). Crédito: HanCinema

En la versión coreana, la pareja principal era interpretada por Kim So Eun y Lee Sang Yoon como Cha Woo Jin y Nam Da Jung, dos personas que terminan empujadas a participar en reality Liar game tournament.

Lazy loaded component

Curiosidades de Kim So Eun

-Fue Ulzzang y soñaba en ser arqueóloga antes de convertirse en actriz.

- Su gato se llama Khun.

-Kim So Eun junto a Jung Il Woo fueron elegidos como embajadores del festival de cine en Jeonju.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hwang Jung Eum: “Estoy agradecida de poder hacer comedias románticas a los 37 años”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component