¡Confirmado! Song Joong Ki y Jeon Yeo Bin en la mira para salir en Vincenzo

Espectáculos LR

LRTendencias

02 Jul 2020 | 13:48 h
Todo sobre Song Jong Ki y Jeon Yeon Bin. Créditos: History D&C Han Cinema
Todo sobre Song Jong Ki y Jeon Yeon Bin. Créditos: History D&C Han Cinema

El canal tvN informó que Song Joong Ki y Jeon Yeo Bin podrían ser pareja para un nuevo dorama.

El video de la expareja de Song Hye Kyo en el Instagram de History D&C acaparó la atención de sus fans y nuevamente Song Joong Ki vuelve a las portadas luego de que diversos medios coreanos informaran sobre la posible participación del actor y Jeon Yeo Bin para un nuevo drama coreano para el canal tvN, el cual llevaría como título Vincenzo.

Lazy loaded component

Portales coreanos como Sportskhan o Newsen recibieron el pronunciamiento de representantes de tvN, donde informaron que están en conversaciones con los actores para ser protagonistas en su nuevo dorama.

PUEDES VER Netflix: doramas coreanos que se estrenan en julio 2020

El funcionario del canal surcoreano dijo: “Song Joong Ki y Jeon Yeo Bin están analizando nuestra propuesta para aparecer en Vincenzo”.

Al respecto, la expareja de Song Hye Kyo declaró lo siguiente: “Es cierto que me ofrecieron aparecer en el drama, pero todavía no es definitivo”.

Este sería el regreso de Song Joon Ki a la pantalla chica, luego de centrar su carrera en realizar películas.

Song Jong Ki. Créditos: Newsen

PUEDES VER Song Joong Ki en nuevo video a un año de su divorcio con Song Hye Kyo

El último drama coreano que protagonizó el actor fue para Asdal chronicles, que también está en negociaciones para una segunda temporada.

Por otro lado, la agencia de Jeon Yeo Bin también confirmó que continúan en negociaciones para confirmar la presencia de la actriz en Vincenzo.

La trama de la nueva producción de tvN cuenta la historia sobre la Mafia Consilieri, que huyó de Italia a Corea en una guerra interorganizacional.

Vincenzo fue escrito por Park Jae Beom, conocido por haber realizado Chef Kim, The Fiery priest. Y será dirigido por Kim Hee Won, quien trabajó en Money flower y The man who becomes king.

PUEDES VER Song Joong Ki aparece tras rumores de citas: “Todos los días parecen ser lo mismo”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.