Wonho revela nombre oficial de su fandom en su regreso a V Live

Wonho en su primera trasmisión tras más de medio año. Foto: Captura V Live

Un emotivo reencuentro virtual vivieron Wonho y sus miles de fans que ahora ya tienen denominación oficial.

Espectáculos LR
29 Jun 2020 | 16:41 h

No se podía esperar menos de ‘Bunny'. Wonho ha realizado su primera trasmisión para V Live trayendo múltiples alegrías para los seguidores, entre estas la revelación del nombre oficial de su fandom.

El 30 de junio (KST), el idol K-pop se conectó a la plataforma de V Live para comunicarse en tiempo real con sus fans por primera vez en 8 meses.

PUEDES VER Wonho radiante en sus primeras selcas como solista de Highline Entertainment

Wonho, V Live, fandom, WENEE

El esperado regreso virtual estuvo cargado de emotividad. Los nervios de Lee Hoseok (nombre real) se hicieron evidentes: no se dio cuenta que había comenzado el streaming, siendo sorprendido mientras intentaba calmar sus emociones.

Por primera vez también en 8 meses las fans oían el nombre artístico desde la voz del propio solista. “Hola, soy Wonho”, se le escucha decir después de una reverencia y una breve pausa.

Lazy loaded component

No era para menos. El también compositor de 27 años se encontraba frente a miles de espectadores que asistían a su regreso.

Asimismo, su situación particular lo exponía al ataque de haters. Como se recuerda, el ídolo del K-pop estuvo envuelto en controversia producto de múltiples acusaciones de las que ha ido saliendo limpio gradualmente.

Sin embargo, el llamado cariñosamente ‘Bunny’ se presentaba con la alegría y ternura que siempre le han caracterizado. Es con ese mismo sentimiento que ahora le dio la bienvenida de manera oficial a su fandom.

Lazy loaded component

¿Qué significa WENEE?

Este es el origen de WENEE, según las propias palabras del cantante: “Es la abreviatura de ‘necesitamos’ y también ‘somos un nuevo final’, lo que significa un nuevo final y una existencia que es codependiente”.

Wonho canta "Happy Birthday" a su fandom. Imagen: Captura V Live

El live completo de Wonho se encuentra en ESTE ENLACE. Aquí podrás escucharlo cantarle a WENEE el “Happy Birthday” a modo de celebración y muchos más detalles acompañados por un brillante fondo en el que resaltan 7 corazones.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component