Kim Yong Ji se une a Lee Dong Wook y Kim Bum en The tale of gumiho [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

27 Jun 2020 | 23:46 h
Kim Yong Ji confirmó su participación en el dorama Tale of Gumiho (tvN, 2020) con Lee Dong Wook y Kim Bum. Crédito: fotocomposición

Después de su doble papel en The king: Eternal monarch, la actriz Kim Yong Ji se suma al nuevo dorama de tvN programado para emitirse a finales del 2020.

The tale of gumiho, la nueva producción del canal tvN, acaba de sumar a la actriz Kim Yong Ji a su reparto estelar encabezado por Lee Dong Wook, Kim Bum y Jo Bo Ah.

Tras el éxito alcanzado con el doble papel de Myung Seung Ah / Myung Na Ri en el éxito de Netflix The king: Eternal monarch, la actriz de 21 años ha visto elevada su popularidad, convirtiéndose en una de las estrellas del momento.

PUEDES VER Kim Bum: así luce Yi Jeong de Boys over flowers a 11 años del Kdrama

Jo Bo Ah, Lee Dong Wook, Kim Yong Ji y Kim Bum protagonizan el nuevo dorama de fantasía Tale of Gumiho (tvN, 2020). Crédito: Twitter

Aunque no se han revelado los datos sobre el personaje que interpretará Kim Yong Ji en el dorama de fantasía Tale of the nine-tailed fox (nombre alternativo), su incursión sirve para elevar el atractivo visual de la nueva producción de tvN.

La trama de The tale of gumiho (escrito por Han Woo Ri, guionista de Strangers from Hell (OCN, 2019) gira en torno a un mitológico zorro de nueve colas llamando Yi Yong (Lee Dong Wook) que se desempeña como funcionario público que se mueve entre el mundo de los mortales y el inframundo.

Finalmente, mientras espera el inicio de las grabaciones del kdrama, Kim Yong Ji continúa con sus actividades como imagen de la marca de cosméticos ‘hince', para la nueva campaña de su quinta colección: All About Attitude.

Lazy loaded component
PUEDES VER Nigeriano escribe carta pública a Lee Min Ho: “Aléjate de nuestras novias”

The Tale of gumiho: elenco y sinopsis

Yi Yeon (Lee Dong Wook) es un gumiho, criatura mitológica conocida como el zorro de nueve colas. Tiene un medio hermano de nombre Yi Rang (Kim Bum), que es el gumiho más peligroso de todos. Este se aparece ante las personas y ofrece concederles su deseos, aunque al final cobra un precio muy alto por ello. Desprecia a los seres humanos y los considera inferiores.

Gumiho, criatura de la mitología

En contraste, Yi Yeon se mueve entre los humanos como una especie de servidor público entre este mundo y el de los espíritus.

Por otro lado, Nam Ji Ah (Jo Bo Ah) es productora de un show de televisión que investiga mitos urbanos. Al encontrarse a Yi Yeon, comienza a sospechar de él y trata de descubrir si es realmente humano.

Doramas de Kim Yong Ji

Antes de su ingreso al reparto de The King: Monarch of Eternity (SBS, 2020), la actriz de 21 participó en 2019, en el dorama de misterio y suspenso, The Lies Within.

En esta producción de OCN (protagonizada por Lee Min Ki y Lee Yoo Young), Kim Yong Ji interpretó a un personaje de nombre Choe Soo Hyun.

Lazy loaded component

También en 2019, Kim Yong Ji hizo un cameo en los episodios 3 y 4 del dorama policíaco WATCHER, protagonizado por Han Suk Kyu, Seo Kang Joon y Kim Hyun Joo.

Lazy loaded component

Finalmente, su ingreso al mundo de los kdramas lo hizo en la aclamada producción histórica de tvN, Mr. Sunshine.

Ahí, figuró como Hotaru, una persona cercana a Dong Mae (Yoo Yun Suk), uno de los protagonistas de la historia.

Lazy loaded component
PUEDES VER Woo Do Hwan se reencuentra con Kim Kyung Nam de TKEM antes de ingreso al Ejército

Kim Yong Ji en MV de K-pop

Antes de ingresar a la televisión coreana, Kim Yong Ji apareció protagonizando algunos MV para cantantes y raperos. Primero, en 2015, apareció brevemente en el videoclip de Crush ft Zico “Oasis”.

Lazy loaded component

Luego en 2016, fue invitada al MV de Block B para su exitoso single “Toy” del álbum Blooming Period.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component