BamBam y Lisa: amigos de infancia causan sensación con su reencuentro

Compañía tailandesa junta a BamBam de GOT7 y Lisa de BLACKPINK en campaña publicitaria. Mira el antes y después de las estrellas K-pop.

BamBam y Lisa son dos jovenes tailandeses que triunfan lejos de casa, en la competitiva industria del K-pop, con sus respectivos grupos GOT7 y BLACKPINK. Ahora aparecieron juntos en un anuncio publicitario de corte futurista que encendió los comentarios de sus fans sobre la larga amistad de ambas estrellas.

La compañía de telefonía AIS presentó la campaña “The future is yours” para promocionar el servicio 5G en Tailandia. El video los muestra hablando en su idioma natal y con tomas que resaltan las posibilidades de las experiencia digital.

BamBam y Lisa

BamBam y Lisa para AIS. Foto: captura

BamBam y Lisa

BamBam y Lisa para AIS. Foto: captura

Con 23 años de edad, los jóvenes se han convertido en imagen para esta importante empresa. Incluso en octubre del 2019, estuvieron presentes en un evento por el aniversario 30 de AIS con miles de fans que les vieron compartir el escenario.

BamBam y Lisa

BamBam y Lisa en octubre 2019. Foto: fansite.

Las interacciones entre ambos son comentadas no solo por ser de la misma nacionalidad, sino porque son amigos desde que eran pequeños. Aparentemente, entrenaban danza juntos y fue allí donde se conocieron.

Aunque luego migraron a Corea del Sur para entrenar en sus respectivas agencias, su amistad se ha mantenido fuerte. Estas tiernas imágenes muestran como lucían antes, cuando no imaginaban convertirse en ídolos de alcance mundial.

BamBam y Lisa

BamBam y Lisa. Foto: Twitter.

BamBam y Lisa

BamBam y Lisa. Foto: Twitter.

“Se conocen desde pequeños, y ahora son el orgullo de su país siendo imagen de marcas importantes”, “en el video se siente el poder de dos grandes artistas tailandeses, separados son poderosos pero juntos están a otro nivel”, comentaron sus admiradores.

BamBam y Lisa

Foto: captura Twitter

BamBam y Lisa

Foto: captura Twitter

Al 25 de junio, el CF de Lisa y BamBam ha superado los 5 millones de visualizaciones en YouTube y 2 millones de reproducciones en Twitter.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Migraciones dispone la expulsión de 55 extranjeros del territorio nacional: PNP ejecuta operativo nocturno con resguardo de la Dinoes

Petroperú proyecta ahorrar US$180 millones con crudo ecuatoriano, mientras Talara opera al 64% de su capacidad

ONP: jubilados recibirán bono de casi S/200 en diciembre, ¿qué falta conocer sobre el pago?

Cultura Asiática

'Donde termina la máscara': reparto, calendario de capítulos y lo que debes saber de la serie china que conquista Netflix

Guía de capítulos de 'Doctora X': fechas de estreno y lo que debes saber de la nueva serie coreana de Netflix

¿Cuándo salen los capítulos de 'Minami, una abogada extraordinaria?: calendario de estrenos para ver el dorama en Netflix

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Diputados y senadores viajaron a China, México y Tanzania en sus primeros meses de gestión

Senador Gavidia confirma que renunciará a la bancada de Buen Gobierno tras votar a favor de las facultades: "Piensan diferente"

Indecisión del JNE generará vacío de poder en Lima