Kim Hyun Joong: ¿Cuánto ha cambiado la estrella de Boys over flowers?

Kim Hyun Joong lleva 15 años en el mundo de los doramas y la música coreana.

El actor de doramas y cantante de K-pop Kim Hyun Joong celebró sus 35 años. Este es un recuento de su carrera pública, que inició con gran éxito en el 2005.

Espectáculos LR
12 Jun 2020 | 11:56 h

Es el icono indiscutible de la segunda ola coreana (Hallyu), Kim Hyun Joong es uno de los actores coreanos con mayor alcance internacional. Su rol como el romántico Yoon Yi Hu en Boys over flowers le abrió las puertas de Latinoamérica y Asia en el 2009.

Su faceta de cantante terminó de conquistar los corazones de sus fans. ¿Quién podría resistirse a tararear el famoso “Because I’m stupid”? Aún luego de varios años y momentos difíciles en su carrera, Kim no ha perdido ese encanto del que hace gala cuando trae sus conciertos a los países de habla hispana.

PUEDES VER Kim Hyun Joong finaliza contrato con KeyEast y fans reaccionan

Este 6 de junio, el actor cumplió 35 años, hito que sus fanáticos celebran recordando sus mejores momentos en la industria.

Kim Hyun Joong en pre-debut

Kim nació en 1986 en Seúl. Durante entrevistas ha descrito que era un estudiante con mucho potencial, sobre todo en el área de matemáticas. Tomó el examen nacional y logró ingresar a la universidad Kyonggi; sin embargo, la dejó para concentrarse en su sueño de ingresar a la música.

Kim Hyun Joong

Video Recomendado

Lazy loaded component