Cultura Asiática

Chanyeol filtra que subunidad EXO-SC prepara su comeback

El rapero de EXO reveló que su segundo miniálbum con Sehun está en camino. Su debut como subunidad llegó con el tema “What a life” en el 2019.

El dueto ‘SeChan’ volverá pronto. Chanyeol dejó un spoiler sobre esta subunidad de EXO mientras visitaba el set donde Baekhyun grababa su MV Candy. Al parecer la emoción le ganó y confesó sus planes ante la cámara.

Con el video “Way BAEK into Candy MV”, SM llevó a EXO-L a conocer el proceso de rodaje del último miniálbum de Baekhyun. Como muestra de apoyo, Yeol y Suho fueron a visitarle.

“Es realmente bueno, vi la canción y la coreografía. Creo que será exitosa”, comentó Park Chanyeol. “También estamos preparando el álbum de Sechan”, deslizó con una sonrisa.

El spoiler emocionó a los admiradores de EXO-SC, subunidad compuesta por Sehun y Chanyeol que en el 2019 hizo su debut con el EP What a life.

Horas más tarde, Park respondió al clip de video en el Instagram oficial de EXO confirmando que su regreso musical era real. “Ah, (hemos estado) preparándonos para SeChan en secreto. Se me escapó (al decirlo)”, confesó.

Chanyeol comenta en Instagram

Chanyeol comenta en Instagram

Con este disco en producción, la agenda de Chanyeol ha estado dedicada enteramente a la música. En el primer mini-álbum del duo, ambos integrantes compartieron créditos de composición en las seis canciones que lanzaron, característica que podría repetirse en este segundo proyecto.

Además de ello, se confirmó que el popular ‘Happy virus’ participará en una colaboración con la veterana cantante Lee Sun Hee. La intérprete con 36 años de carrera musical lo invitó para unir sus voces en la canción principal de su nuevo álbum, que se lanzará al público el 15 de junio.

Lee Sun Hee y Chanyeol

Lee Sun Hee y Chanyeol

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Participantes de ‘Habilidad Física: 100’, temporada 2: ¿quiénes son los competidores del reality?

Participantes de ‘Habilidad Física: 100’, temporada 2: ¿quiénes son los competidores del reality?

LEER MÁS
'El arte de Sarah' reparto: guía de actores y personajes de la impactante serie coreana que Netflix acaba de estrenar

'El arte de Sarah' reparto: guía de actores y personajes de la impactante serie coreana que Netflix acaba de estrenar

LEER MÁS
BTS en Perú 2026: precios, zonas y fechas clave para sus conciertos en Lima

BTS en Perú 2026: precios, zonas y fechas clave para sus conciertos en Lima

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Paro de transportistas EN VIVO, hoy, 16 de febrero: últimas noticias sobre las medidas de los gremios y rutas de buses en Lima Metropolitana

¿Cuáles son las líneas de buses que no trabajarán por el paro de transporte este 16 de febrero?

Hernán Barcos agradece el cariño de los hinchas de Alianza Lima y no descarta volver: "Veremos en un futuro"

Cultura Asiática

Final explicado de 'El arte de Sarah': ¿quién murió realmente y qué pasó con la protagonista en la serie coreana de Netflix?

K-dramas para ver en San Valentín: cuáles son las mejores series coreanas románticas para este 14 de febrero y dónde encontrarlas

'El arte de Sarah' reparto: guía de actores y personajes de la impactante serie coreana que Netflix acaba de estrenar

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra se posiciona a favor de la censura de José Jerí: "Es el único camino para garantizar elecciones en paz"

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Andrea Vidal fue seguida horas antes de morir: se ordena detención de su exnovio y otros 4 involucrados