Cultura Asiática

Lee Hyori habló sobre haber salido con Bi Rain, esposo de Kim Tae Hee

Mientras el ‘Rey del K-pop’, Bi Rain, habló sobre trabajar con Lee Hyori, la ex Fin.KL insinuó una relación con el esposo de Kim Tae Hee.

El 30 de mayo, Lee Hyori y Bi Rain aparecieron como invitados en el programa Hangout with Yoo de MBC, como parte de las promociones del nuevo grupo de baile mixto que conforman junto a Yoo Jae Suk.

En un momento de la conversación, Bi Rain expresó el deseo de atraer a su agencia, Rain Company, a la líder del desaparecido grupo K-pop, Fin.KL, Lee Hyori.

La cantante de 41 años, quien recientemente firmó con ESteem Entertainment , expresó: “Debería haber buscado agencias”.

A modo de acotación , el esposo de Kim Tae Hee explicó el estatus de Lee Hyori como marca comercial.

“Creo que no hay una artista solista que pueda vencer la marca de Lee Hyori”.

Más adelante, tras hacer un repaso de su desempeño en años anteriores el llamado ‘Rey del K-Pop’ expresó su decepción por no haber profundizado su amistad con Lee Hyori.

"Estoy decepcionado porque podríamos haber sido realmente amigables, pero ambos estábamos ocupados. Ni siquiera pudimos obtener los números de teléfono del otro".

De forma inesperada, Lee Hyori intervino diciendo sobre Rain: “Podríamos haber salido”.

Para contextualizar sus palabras, la cantante aclaró: "Nunca nos hemos visto en un entorno personal. Nos veíamos mucho por trabajo, pero no había tiempo para vernos por separado".

En redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar y los internautas se preguntan cuáles serían las reacciones de las respectivas parejas de Lee Hyori y Bi Rain.

Mientras la cantante se encuentra casada con el músico Lee Sang Soon, el exidol y actor está casado con Kim Tae Hee, una de las actrices más hermosas de Corea del Sur, con quien además tiene dos hijas pequeñas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales

Lo más visto
Lo último
¿‘Boys Over Flowers' tendrá temporada 2 en Netflix? usuarios emocionados por curioso tráiler de la serie coreana

¿‘Boys Over Flowers' tendrá temporada 2 en Netflix? usuarios emocionados por curioso tráiler de la serie coreana

LEER MÁS
Participantes de ‘Habilidad Física: 100’, temporada 2: ¿quiénes son los competidores del reality?

Participantes de ‘Habilidad Física: 100’, temporada 2: ¿quiénes son los competidores del reality?

LEER MÁS
¿Quién es Kim Mujun, el actor de 'Beso dinamita' que es comparado con Jin de BTS?

¿Quién es Kim Mujun, el actor de 'Beso dinamita' que es comparado con Jin de BTS?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Cultura Asiática

MAMA Awards 2025 [DÍA 2] todos los GANADORES: STRAY KIDS, G-Dragon, aespa, Jennie, Rosé y más idols k-pop que se llevaron premios

Shin Hyun Joon, actor de ‘Escalera al Cielo’, causa furor en Lima con su esperada llegada al país

MAMA Awards 2025 DÍA 1: revive todas las presentaciones y premios más destacados del k-pop desde China

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación