ALERTA - Coronavirus: INS confirma presencia de variante brasileña en Ate Vitarte

Ilhoon de BTOB se despide de fans y anuncia repentinamente su servicio militar

Espectáculos LR

LRTendencias

27 May 2020 | 19:42 h
Integrante de BTOB dejó un emotivo mensaje para el fandom Melody
Integrante de BTOB dejó un emotivo mensaje para el fandom Melody

A solo horas de su enlistamiento, el rapero y compositor de BTOB anunció su partida con una foto que revela su nuevo corte de cabello.

La noche del 27 de mayo en Corea del Sur, Ilhoon de BTOB publicó un largo mensaje en su cuenta de Instagram. El texto revelaba sus planes de ingresar al servicio militar, al igual que sus compañeros Sungjae y Hyunsik quienes iniciaron su entrenamiento en la primera quincena del mes.

Sin embargo, su anuncio fue tomado con sorpresa al confirmarse que el rapero iniciaría su preparación básica solo unas horas más tarde, el 28 de mayo, según información de CUBE.

PUEDES VER BTOB: Hyunsik se enlista en el servicio militar el mismo día que Sungjae

La carta que escribió Jung Ilhoon fue acompañada de un selfie que revelaba su corte de cabello estilo militar.

Ilhoon de BTOB se alista para el servicio militar

“Seguro saben que debo cumplir mi deber como un hombre surcoreano. Puede que sea un tiempo que se sienta largo, y a la vez corto, pero regresaré más sano y feliz. Espero que ustedes sean felices en esa época también", expresó el artista de K-pop no sin antes reiterar su amor hacia el fandom Melody.

Puedes leer el post completo con su traducción por Soompi:

Ilhoon anuncia su servicio militar

Ilhoon se desempeñará como servidor civil una vez que termine su entrenamiento básico. Con su enlistamiento, se completa el total de miembros de BTOB que deben cumplir con esta norma obligatoria.

Lazy loaded component

En caso de Peniel, debido a su nacionalidad norteamericana, no tiene la obligación del servicio militar; sin embargo los fanáticos del grupo han resaltado cómo los integrantes programaron sus deberes con el fin de no dejarlo solo.

Actualmente Eunkwang, vocalista principal y líder, está de vuelta en la industria tras haber culminado su tiempo en la milicia durante los primeros días de abril.

Para referencia de Melody, este es un calendario de las fechas de ingreso y salida del servicio militar de los miembros de BTOB.

BTOB servicio militar