Park Ji Hoon: actor de dorama Chicago Typewriter fallece a los 31 años [VIDEOS]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 May 2020 | 22:38 h
Park Ji Hoon era un actor novato en la industria de doramas.

El modelo y actor Park Ji Hoon no pudo superar el cáncer que lo aquejaba desde el 2019. Amigos cercanos expresaron sus condolencias.

Park Ji Hoon, actor que apareció en el dorama Chicago Typewriter, falleció a los 31 años (32 en edad coreana) víctima del cáncer de estómago. La familia confirmó el deceso en la cuenta de Instagram del joven talento.

A pesar de seguir tratamiento contra el cáncer desde su diagnóstico en 2019, la enfermedad lo venció el 11 de mayo. Ahora deja un vacío irreparable en familiares y amigos que lamentan su partida.

PUEDES VER The World of the Married: actores casi se ahogan durante grabaciones en el mar

“Estamos publicando este mensaje en caso de que por error no podamos contactar a alguien. Agradecemos a todos los que enviaron sus palabras de consuelo y ánimo incluso durante la actual pandemia de COVID-19″.

“Gracias a ustedes, no estamos solos para enviar a mi hermano a su lugar en el cielo. Su apoyo ha sido una gran fortaleza, no solo para mí sino para la familia entera. Nunca lo olvidaremos”, señala el texto preparado por uno de sus parientes.

Park Ji Hoon: arreglos florales conmemorativos

El funeral se realizó el 15 de mayo (KST) con la presencia de los miembros de su círculo más cercano. Esta es una imagen de los arreglos florales que llegaron al lugar para despedirlo y expresar condolencias a los deudos.

Park Ji Hoon trabajó largo tiempo como modelo freelance y en el 2017 tuvo la oportunidad de participar en el drama Chicago Typewriter de tvN junto a Go Kyung Pyo, Im Soo Jung y Yoo Ah In.

Chicago Typewriter: Park Ji Hoon

De acuerdo al medio iMBC, Park pertenecía a la agencia Glorious Entertainment y proyectaba una carrera promisoria en el futuro, planes que fueron interrumpidos con su deceso a una edad tan temprana.

Lazy loaded component

Park Ji Hoon en el dorama Chicago Typewriter

Lazy loaded component

Amigos se despiden de Park Ji Hoon

A través de Instagram, los amigos más cercanos del fallecido actor Park Ji Hoon se despiden de él rindiendo un merecido homenaje.

Park Ji Hoon, actor de Chicago Typewriter, muere a los 31 años

“Deberías estar feliz. Nunca te olvidaré”, escribió el modelo Park Jin Hwan junto a la fotografía de lo que sería el cofre con sus cenizas.

Esta fue la publicación, la cual se encuentra con los comentarios desactivados.

Park Ji Hoon, actor de Chicago Typewriter, muere a los 31 años

Eric, otro de los mejores amigos del actor de doramas optó por compartir un emotivo video del artista desde sus redes sociales.

Lazy loaded component

Park Jin Hoon.

Sobre la muerte de Park Jin Hoon

Diversos medios asiáticos informaron sobre el fallecimiento del joven actor, Park Jin Hoon. Los portales destacan la noticia que surgió respecto al motivo de su muerte.

Park Ji Hoon

Park Ji Hoon

Park Ji Hoon

Park Ji Hoon

Instagram de Park Ji Hoon

En su perfil de Instagram, Park Ji Hoon publicaba selfies de su vida cotidiana y las fotografías que le eran tomadas por su trabajo como modelo.

Ahora, se espera que pueda ingresar a la lista de cuentas conmemorativas dentro de la red social, característica que evita la suspensión de su perfil por falta de actividad.

actor Park Ji Hoon

Video Recomendado

Lazy loaded component