Escalera al cielo: fotos exclusivas de la boda de Baek Sung Hyun

Tras anunciarse el matrimonio de Baek Sung Hyun, actor de Escalera al cielo, en Naver se compartieron imágenes inéditas de lo que fue la ceremonia.

Fotos de la boda de Baek Sung Hyun, actor de Escalera al cielo.
Fotos de la boda de Baek Sung Hyun, actor de Escalera al cielo.
Espectáculos LR

Saltó a la fama gracias a su papel como la versión adolescente de Cha Song Joo en Escalera al cielo. Ahora Baek Sung Hyun pasó a la fila de los casados y el portal Naver compartió fotografías exclusivas de lo que fue su boda de ensueño.

El pasado 6 de abril, la agencia sidusHQ informó que el actor de doramas contraería nupcias el 25 de ese mismo mes con su novia desde hace cuatro años: una mujer no famosa 3 años mayor que él.

PUEDES VER Kim Tae Hee: revelan fotos del pasado de la actriz de doramas

La boda de Baek Sung Hyun se celebró en la fecha anunciada y en una ceremonia privada que contó con la presencia de su familia y amigos cercanos.

“Todavía no lo creo, pero voy a ir a Zhangjiagang. Nos amaremos y viviremos bien. Con el matrimonio, esperaré un mejor trabajo como mejor actor. Gracias”, fueron las palabras que dedicó el recordado intérprete de Escalera al cielo.

La sesión de fotos de boda revela un poco el rostro de la esposa de Baek Sung Hyun, quien ha preferido mantenerse en el anonimato, mientras que el actor se luce con su impecable traje.

En una de las fotografías se puede ver el diseño completo del vestido de novia que lució la pareja del actor, tanto el traje tradicional como el segundo cambio de atuendo que tuvo.

PUEDES VER Choi Ji Woo: aparición de la actriz en “Crash Landing On You” causa furor entre fans [VIDEO]

Estas son las fotografías que compartió el portal Naver para deleite de los fans de Baek Sung Hyun:

Fotos de la boda de Baek Sung Hyun, actor de Escalera al cielo.

Fotos de la boda de Baek Sung Hyun, actor de Escalera al cielo.

PUEDES VER Park Shin Hye revela que su padre fue taxista para apoyarla durante las grabaciones de Escalera al cielo

Doramas de Baek Sung hyun de Escalera al cielo

Baek Sung Hyun inició su carrera actoral en la película I wish for what is forbidden to me en 1994, pero dio el salto a los doramas con Golden era en 2000 y posteriormente ganó popularidad con Escalera al cielo en 2003.

Lazy loaded component

Otro de los doramas con lo que el actor tuvo gran presencia en la industria actoral de Corea del Sur fueron: Kokkiri (2008), Big (2012), IRIS 2 (2013), Love Cell (2014) y Mojito (2018).

En IRIS 2, drama policial, Baek Sung Hyun interpretó el papel de Kang Byung Jin de la NSS.

Lazy loaded component

Películas de Baek Sung hyun

Baek Sung Hyun también cuenta con una prolífica carrera como actor de cine. Como se mencionó, para la pantalla grande se lanzó como intérprete a la temprana edad de 5 años mediante I wish for what is forbidden to me (1994).

Desde entonces a la fecha ha participado en un total de 13 películas, entre las que figuran Blades of blood (2010), China blue (2012), IRIS 2: The movie (2013), Speed (2015) y Working street (2016).

Lazy loaded component

La más reciente de estas es la comedia Bittersweet brew, estrenada el 11 de enero de 2018.

Baek Sung Hyun y Park Shin Hye

Junto a Baek Sung Hyun, Park Shin Hye saltó a la fama por su papel en Escalera al cielo. Ambos interpretaron la versión más joven de la pareja principal a cargo de Choi Ji Woo y Kwon Sang Woo.

Lamentablemente, no volvieron a compartir producción sino 13 años después, cuando ambos participaron en el dorama Doctors (2016).

Sobre su reencuentro, la protagonista Park Shin Hye compartió una foto en Instagram con la siguiente leyenda: “Esto no es Stairway to heaven. Sí, es #Doctors. #SongJuOppa es #PiYeongGook. Pi Yeong Gook ¿estás tratando de ser mi amigo?”.

Reencuentro de Park Shin Hye y Baek Sung Hyun.