VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

Taehyung muestra su dulce voz en nuevos videos para animar a fans durante cuarentena

El popular V de BTS mostró su talento vocal en dos nuevos clips que reveló con motivo del #StayAtHomeChallenge.

BTS: Taehyung comparte nuevo video para animar a fans.
BTS: Taehyung comparte nuevo video para animar a fans.
Espectáculos LR

Continúa el distanciamiento social para mermar la pandemia del nuevo coronavirus. Mientras tanto, desde sus posibilidades las estrellas mundiales como Taehyung animan a quienes se quedan en casa siguiendo medidas preventivas.

Mediante la cuenta oficial de BTS en Twitter, el 28 de abril (KST) el idol compartió dos videos en los que se le apreciaba al lado del artista NIve.

PUEDES VER BTS: ARMY estalla contra Big Hit por supuesto mal trato a Taehyung

El primero de estos estaba acompañado con la descripción: “Desafío quédate en tu habitación: haz una canción mientras tarareas al azar con letras en inglés que no tienen sentido”.

Lazy loaded component

El popular V daba el ejemplo mostrando su improvisación y a la vez su talento vocal mientras su compañero artista tocaba la guitarra.

En el segundo clip, Tae y NIve intercambiaban líneas. “Súbita batalla de producción. ARMY, llama a un amigo e inténtalo”, se puede leer en el tweet.

Lazy loaded component

Además de hacer gala de su talento, el idol K-pop demuestra nuevamente su compromiso ante la situación actual debido al nuevo coronavirus.

Taehyung y el #StayAtHomeChallenge

En el pasado, Taehyung se había sumado al #StayAtHomeChallenge mediante un video en el que bailaba y cantaba mientras miraba la televisión.

Lazy loaded component

Este causó tanto impacto que hasta el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de Corea del Sur lo replicó para promover el distanciamiento social.

Taehyung y NIve en Instagram

NIve compartió en su cuenta personal de Instagram una selca que se tomó junto a Taehyung en el estudio de grabación. La descripción que le acompaña es la siguiente: “Pasé un tiempo increíble haciendo música contigo”.

Tehyung BTS, NIve, Instagram