TOKIO 2021 - Los momentos más destacados de la inauguración de los Juegos Olímpicos

Lady Gaga confirma canción junto a BLACKPINK en Chromatica

Espectáculos LR

Lady Gaga invitó a las estrellas de K-pop para una de las canciones en su sexto álbum de estudio.
Lady Gaga invitó a las estrellas de K-pop para una de las canciones en su sexto álbum de estudio.

El sexto álbum de Lady Gaga tendrá presencia de BLACKPINK, uno de los grupos femeninos de K-pop más populares del momento.

Publicidad

¡Atención fandom BLINK! Este 22 de abril, la colaboración entre BLACKPINK y Lady Gaga se hace realidad al revelarse oficialmente la lista de canciones incluidas en el siguiente álbum de estudio de la estrella del pop.

En horas de la mañana, la tienda discográfica Target había filtrado lo que sería la portada oficial del Chromatica junto a una lista de temas musicales.

PUEDES VER BLACKPINK: productor de Ariana Grande quedó impresionado con talento de idols

Lady Gaga Chromatica

Al revisar al detalle, era evidente la presencia de BLACKPINK en la canción “Sour candy”, el tema número 10 de la lista.

Luego de unas horas, la misma Joanne Germanotta hizo oficial dicha lista con un sencillo tuit en el que incluyó el hashtag de su sexto álbum y la imagen con las 16 canciones que conforman el disco.

Lady Gaga en Twitter

Chromatica también cuenta con otro par de emocionantes colaboraciones: Ariana Grande y Elton John.

Esta es una oportunidad de oro para las intérpretes de “Kill this love”, quienes participaron en el festival de Coachella en el 2019, uno de los eventos de música más importantes de este lado del orbe.

Ahora solo queda esperar a la fecha de lanzamiento de Chromatica para escuchar el proyecto que los fans han bautizado como GAGAPINK.

Los indicios de la colaboración

Al iniciar el 2020, los fans de BLACKPINK estuvieron voceando la posibilidad de que Gaga hubiese invitado a las surcoreanas para trabajar en alguna canción.

La evidencia que los seguidores viralizaron por redes sociales fue que uno de los principales productores de la artista internacional había comenzado a seguir en Instagram a las cantantes de K-pop.

Bloodpop

Sin embargo, al parecer ambas partes todavía querían mantener el misterio en este proyecto musical pues YG Entertainment dio un escueto comunicado pidiendo paciencia.

“Por el momento, es difícil de confirmar. Planeamos entregarle a los fanáticos algo que han estado esperando durante mucho tiempo. Será buena música y buenas noticias”, escribieron el 4 de marzo.