El modelo Noma Han cautivado por la belleza de Song Hye Kyo

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Abr 2020 | 16:26 h
Noma Han se mostró deslumbrado por la belleza de Song Hye Kyo.

El modelo publicó una fotografía junto a Song Hye Kyo admirando su belleza y declarando que la actriz de Descendants of the Sun derritió su corazón.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, el modelo masculino Noma Han sorprendió al compartir una fotografía junto a la actriz Song Hye Kyo.

“Mi corazón esta zumbando. Debo comprar un marco de fotos igual de bonito”, escribió el modelo de 31 años en IG, el 15 de abril.

PUEDES VER Song Hye Kyo vendió la casa donde vivió con Song Joong Ki

Fotografía publicada por Noma Han junto a Song Hye Kyo. Instagram, 15 de abril, 2020.

La foto captó la atención de los internautas, quienes abordaron al modelo con preguntas y comentarios sobre Song Hye Kyo.

Un usuario comentó que ella es linda. Noma Han corrigió: “Ella es hermosa, hermano”.

Otro preguntó sobre si el rostro de la protagonista del dorama Descendants of the Sun es tan bonito de cerca. A lo que el modelo masculino contestó: “Me derrite”.

No faltó quien opinara que la expresión de Noma Han era ‘tonta’, a lo que el aludido respondió que era su cara de felicidad.

Entre los últimos comentarios dejados por Han está que Song Hye Kyo “derritió su corazón como queso fundido”.

Lazy loaded component

Noma Han es uno de los modelos surcoreanos de mayor proyección internacional. Entre su repertorio figura haber participado en campañas publicitarias para marcas de lujo como Jill Stuart, Dolce & Gabbana y Bottega Veneta. Precisamente está última tiene a Song Hye Kyo como imagen para Asia.

Noma Han para COLLABO_X & bnt. Octubre, 2017.

Finalmente, aunque la publicación de Noma Han no especifica cuándo se habría realizado, lo más probable es que fuera durante el Milan Fashion Week 2020 realizado en febrero, donde Song Hye Kyo viajó como embajadora de la marca italiana y se fotografió junto a su amiga íntima, la modelo HyunJi Shin.

Video Recomendado

Lazy loaded component