CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

TWICE lanza documental en YouTube Originals y emociona a fans

A través del servicio YouTube Originals, las chicas de TWICE protagonizarán una emotiva serie en la que revelarán sus experiencias para convertirse en idols K-pop.

TWICE en YouTube Originals.
TWICE en YouTube Originals.
Espectáculos LR

Para alegría de sus fanáticos, TWICE se une al mundo de YouTube Originals y al igual que otros reconocidos artistas contarán con un exclusivo documental, donde las cantantes revelarán vivencias nunca antes contadas.

El tráiler titulado TWICE: seize the light ya es uno de los más vistos en YouTube y en tan solo una hora de haber sido estrenado superó más de 200.000 reproducciones.

PUEDES VER TWICE: Momo sorprende con cambio de look, ahora es rubia

El avance muestra los primeros comentarios de Jeong Yeon, quien revela la inseguridad que sintió desde que empezó siendo trainee en JYP Entertainment.

Asimismo, se puede ver imágenes de algunos conciertos que ha realizado TWICE y unas frases demostrando todo el sacrificio que han vivido las nueve integrantes para alcanzar la fama.

Otro de los temas tratados en el tráiler del documental del grupo K-pop es la pausa que tuvo Mina debido a que estaba tratando sus trastornos de ansiedad.

Como se recuerda, la cantante estuvo inactiva por cuatro meses y regresó en enero durante un concierto ofrecido en Japón.

Lazy loaded component
PUEDES VER Congresistas electos “bailan” al ritmo de BTS y TWICE por un efecto de animación

El estreno de TWICE: seize the light se realizará el próximo 29 de abril, únicamente por YouTube Originals.

Estas fueron las reacciones de los ONCE:

TWICE

TWICE

Ver gratis YouTube Originals

Para ver el documental de TWICE u otro contenido de YouTube Originals puedes acceder desde youtube.com o también en la app de YouTube desde dispositivos móviles.

Antes de poder visualizar este contenido exclusivo debes de inscribirte y pagar una membresía de S/ 20,90 (precio exclusivo para Perú).

Cabe mencionar que el primer mes es de prueba y totalmente gratis.