Hyena: Kim Hye Soo y Joo Ji Hoon se despiden tras episodio final del dorama

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

12 Abr 2020 | 20:17 h
Kim Hye Soo y Joo Ji Hoon encarnan a una pareja de abogados que compiten con fiereza para asegurar sus intereses.

El polémico Kdrama de abogados culminó su emisión este 11 de abril con su mejor nivel de audiencia. Puedes verlo completo en Netflix.

Kim Hye Soo y Joo Ji Hoon, protagonistas de Hyena, celebraron el final del exitoso dorama cuyo último episodio salió a la luz este 11 de abril y se encuentra en la plataforma Netflix

El proyecto de SBS abordó el competitivo mundo de las leyes mostrando a una pareja de abogados como fieros defensores de sus intereses personales.

PUEDES VER 5 doramas con triángulos amorosos que debes mirar si esperas el estreno Love alarm 2
Lazy loaded component

La actriz Kim Hye Soo, que encarna a la tenaz abogada Jung Geum Ja, comentó el apego que siente por su personaje y el buen ambiente tras bambalinas.

“Jun Geum Ja fue especialmente memorable para mí y sentí un afecto muy grande hacia ella mientras actuaba. El espíritu de equipo entre técnicos y actores fue bueno y la atmósfera siempre fue agradable”.

Kim Hye Soo en Hyena

“Todavía no se siente real que haya terminado. Gracias a todos los televidentes que amaron Hyena”, expresó la experimentada intérprete.

Del mismo modo, el galan Joo Ji Hoon, que le dio vida a Yoon Hee Jae, reveló su gratitud a los fieles seguidores de la producción.

“Realmente sentí que la audiencia disfrutó Hyena. Es tan reconfortante como actor y espero verlos pronto con otro proyecto que disfrutemos juntos”, acotó.

Joo Ji Hoon en Hyena

El dorama llegó a su episodio final con picos de rating de 14.6 en Corea del Sur coronando su buena racha.

A pesar de tocar casos legales, Hyena supo modular momentos humorísticos con la tensión de la competitividad de sus personajes, lo que habría sido clave para obtener el éxito.

Una muestra de la popularidad creciente de la historia fue el video viral de los protagonistas que compartieron un apasionado beso frente a cámara. Dicho clip ocupó las tendencias en el buscador Naver a pocos minutos de su emisión.

Video Recomendado

Lazy loaded component