BIGBANG: todo sobre el comeback del grupo K-pop

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

06 Abr 2020 | 14:46 h
Cada vez más cerca el comeback de BIGBANG.

El regreso a los escenarios de la agrupación BIGBANG esta cada vez más cerca. La SBS lanzó un interesante artículo que viene emocionando a los VIP.

El cumplimiento del servicio militar de los miembros de BIGBANG ha culminado, por lo menos de cuatro integrantes activos. SeungRi fue retirado de la agrupación por el caso Burning Sun y actualmente se ha unido al Ejército.

Tras la salida de Daesung y Taeyang, los fanáticos de los idols K-pop empezaron a exigir su comeback a YG Entertainment y fue la misma empresa la que aseguró que su regreso a los escenarios era un hecho.

PUEDES VER BIGBANG renueva su contrato con YG Entertainment por tercera vez [FOTOS]
Lazy loaded component

El 3 de enero de 2020, se informó que BIGBANG realizaría su primera aparición en el famoso festival Coachella, junto a artistas de talla internacional como Calvin Harris, Travis Scott, Lana Del Rey, entre otros.

La fecha programada iba a ser del 10 al 17 de abril; sin embargo, debido al brote del coronavirus alrededor del mundo se pospuso aparentemente hasta noviembre del presente año.

Ante esta expectativa del fandom VIP, el medio surcoreano SBS realizó un artículo respecto al comeback de BIGBANG, citando a su vez uno realizado por Billboard.

PUEDES VER BIGBANG en Coachella: evento musical es pospuesto por coronavirus [FOTOS]

BIGBANG, comeback, Kpop

En aquel texto, la revista estadounidense especializada en información sobre la industria musical a nivel mundial indicó que el retraso del Coachella 2020 afectaría la carrera del grupo de YG, debido a que su comeback es todavía incierto.

Asimismo, Billboard citó fuentes cercanas a YG Entertainment y aseguró que G-Dragon, T.O.P., Daesung y Taeyang vienen trabajando en un nuevo álbum desde que cada uno salió del servicio militar.

Aunque todavía no se conoce la fecha del comeback de BIGBANG, la misma fuente sostuvo que será a mediados de este año.

Video Recomendado

Lazy loaded component