MONSTA X y (G)I-DLE se unen a Twitch para recaudar fondos contra el COVID-19

Estrellas de K-pop son parte de iniciativa online para apoyar a la Organización Mundial de la Salud

Estrellas de K-pop MONSTA X y (G)I-DLE aparecerán en vivo durante maratón de streaming por Twitch para apoyar al Fondo contra el COVID-19 de la OMS.

Espectáculos LR
26 Mar 2020 | 14:41 h

Todos unidos por una buena causa. MONSTA X y (G)I-DLE estarán presentes en la maratónica transmisión en vivo que prepara Twitch con el propósito de recaudar aportes que sirvan a la lucha contra la pandemia del nuevo coronavirus.

La actividad se realizará el sábado 28 de marzo en el canal oficial de la plataforma de streaming y no solo se verán números musicales en el programa; también participarán estrellas de los videojuegos y deportes.

PUEDES VER MONSTA X toma el primer lugar de Billboard con “From Zero”, canción creada por Wonho

De acuerdo con el horario que comparte Stream Aid 2020, habrá competencias de UNO, torneos de Fortnite, presentaciones de música y apariciones especiales de artistas como The Chainsmokers, Diplo, LAUV, Steve Aoki, Charlie Puth.

Monsta X y (G)I-DLE confirman su participación.

MONSTA X confirmó su participación con un mensaje en Twitter: “Nos honra ser parte de esta gran iniciativa. Stream Aid 2020 Twitch MONSTA X estará en vivo para salvar vidas.”

La agencia CUBE, del grupo femenino de K-pop se manifestó en la red social señalando: “¿Está (G)I-DLE en la lista? ¡Sí! Únete este fin de semana para apoyar a (G)I-DLE en esta buena causa y para divertirte al mismo tiempo”.

El monto que se recaude en la transmisión se donará al Fondo de solidaridad para la respuesta al COVID-19, administrado por la Organización Mundial de la Salud.

Lazy loaded component

Fecha y hora para ver a MONSTA X y (G)I-DLE en vivo

La transmisión de Twitch inicia el sábado 28 de marzo de 11 a.m. a 11 p.m. (zona horaria de Perú).

El horario exacto de aparición por estrellas aún no se ha revelado, pero la página oficial publicó una referencia de los momentos programados para saludos y presentaciones musicales.

Stream Aid 2020 organizado por Twitch.

Para unirte al stream en vivo, funcionarán dos canales:

TWITCH: presentaciones musicales y apariciones de las estrellas

TWITCH RIVALS: torneos de Fortnite y UNO

Video Recomendado

Lazy loaded component