MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Cultura Asiática

Itaewon class: Kwon Nara planea voluntariado con animales en abandono

Buen corazón. Kwon Nara confesó su interés en labores benéficas y reveló su rutina de cuidado facial al culminar con el dorama Itaewon class.

Ex integrante de Hello Venus se consolida como actriz tras la popularidad de Itaewon class.
Ex integrante de Hello Venus se consolida como actriz tras la popularidad de Itaewon class.
Espectáculos LR

Tras brillar en Itaewon class, la actriz Kwon Nara derrochó belleza en la sesión de fotos para la revista NYLON Corea con imágenes que la muestran usando maquillaje mínimo, resaltando sus facciones naturales.

Nara, que debutó como idol y luego se consolidó en la actuación, tuvo uno de los roles decisivos en el aclamado dorama de JTBC. Fue el primer amor de Park Sae Roy: una mujer independiente y ambiciosa.

Las declaraciones completas de la actriz estarán en la revista NYLON de abril.

Sin embargo, además de deslumbrar con su fuerte personalidad, la actriz también resalto por su estilo y su rostro lozano a sus 29 años. Para la entrevista en NYLON, comentó cómo cuida su piel.

“Luego de aplicarme una mascarilla o tratamiento facial, suelo usar algo un poco más suave, productos que son para piel sensible”, explicó

Respecto a su futura rutina de vida, ahora que se despidió del rol de Oh Soo Ah, la actriz espera ocuparse con labores benéficas.

“Al terminar con Itaewon class, planeo hacer trabajo voluntario para ayudar a perros abandonados”, confesó a los editores de la revista.

ITAEWON CLASS: Kwon Nara encarna a Oh Soo Ah. Al costado, Park Seo Joon y Kim Da mi.

Kwon Nara trabajó arduamente durante siete meses junto a Park Seo Joon desde que inició la producción del drama, incluso tuvo una descompensación en el set.

No obstante, al ver el resultado evidente de su esfuerzo, la actriz se mostró agradecida con la oportunidad de participar en una de las ficciones más vistas de la temporada.

Itaewon Class, exitoso dorama de JTBC, completó sus 16 episodios este 21 de marzo. Está disponible para streaming en Netflix.

Kwon Nara se despide de Itaewon class

La actriz compartió su percepción de los siete meses de producción del proyecto televisivo Itaewon class.

“El periodo de filmación se sintio corto, y lo disfruté porque pude rodar con grandes directores, miembros del equipo y actores de alto nivel. Este drama durará más en mis recuerdos que cualquier otro”.

Nara sostiene el guión de Itaewon Class, firmado por todo el reparto de actores.