¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
Cultura Asiática

Zico y Kang Daniel preparan un nuevo proyecto colaborativo [VIDEO]

Tras casi dos años del lanzamiento de “Kangaroo”, los fans podrán apreciar un trabajo conjunto de las estrellas K-pop Zico y Kang Daniel.

Los ídolos del K-pop Zico y Kang Daniel preparan un nuevo proyecto colaborativo.

Según confirmaron representantes oficiales el 17 de marzo (KST), ambas estrellas de la música coreana vienen trabajando para la primera etapa de 2020 Pepsi x Starship.

Zico y Kang Daniel K-pop

Zico y Kang Daniel se preparan para formar parte de 2020 Pepsi x Starship.

Este último consiste en la promoción conjunta de Pepsi con los artistas que participen en la serie Global K-pop Project de la agencia Starship (los cuales no necesariamente pertenecen a la firma) y el mismo cuyo retorno fue confirmado apenas el 15 de marzo (KST) con el lanzamiento de un teaser en el que aparecía Zico.

A través de Pepsi x Starship se había podido ver en anteriores oportunidades canciones de Ravi de VIXX con Eunha de GFRIEND, Hyungwon de MONSTA X con Hongbin de VIXX, Soyou con Rain, etc.

En esta ocasión y como parte de la versión 2020, los fans podrán disfrutar de un nuevo tema en el que participarán el rapero superior Zico y el llamado “tesoro de la nación” Kang Daniel. Más detalles sobre este, entre el que se encuentra la fecha oficial del lanzamiento, serán anunciados en los próximos días.

Mientras tanto, se trae al recuerdo “Kangaroo”, canción en la que trabajaron juntos por primera vez estos ídolos del K-pop.

“Kangaroo” fue por Zico y cantada por Kang Daniel, Park Woo Jin y Kim Jae Hwan de la subunidad Triple Position de Wanna One. La canción fue liberada en junio del 2018 y formó parte del álbum 1÷χ=1 (UNDIVIDED) del grupo proyecto que nació del programa de supervivencia Produce x 101.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.