Cultura Asiática

BIGBANG en Coachella: evento musical es pospuesto por coronavirus [FOTOS]

Los integrantes de BIGBANG retrasarían su regreso a los escenarios tras el cambio de fecha en el famoso festival de música, debido a la alerta por el virus de Wuhan.

BIGBANG retrasaría su regreso a los escenarios tras la cancelación de las fechas programadas para Coachella.
BIGBANG retrasaría su regreso a los escenarios tras la cancelación de las fechas programadas para Coachella.
Espectáculos LR

Una vez más, BIGBANG tendría que retrasar sus planes de regreso por la cancelación de la fecha programada para su presentación en Coachella, que estaba prevista para abril.

El 10 de marzo, los organizadores del evento musical anunciaron que sería pospuesto como medida de prevención en vista de las alertas por el contagio del coronavirus.

Posponen Coachella, el evento que iba a ser el regreso de BIGBANG.

Mediante el comunicado, los representantes revelaron que la nueva fecha para el festival sería fijada para octubre, y los días tentativos serían el 9 y 16 de ese mes.

“Bajo la dirección del Condado de Riverside y las autoridades locales de salud, debemos confirmar tristemente la reprogramación de Coachella y Stagecoach debido a las preocupaciones por el COVID-19”.

“Todas las compras para las fechas de abril podrán ser reprogramadas para octubre. Los compradores serán notificados antes del viernes 13 de marzo sobre cómo obtener un reembolso si no pueden asistir”, afirmaron.

BIGBANG y Epik High se iban a presentar en el festival en dos fechas de abril.

Por esta razón, los artistas coreanos que habían sido anunciados para presentarse en el concierto, BIGBANG y el dúo de rap Epik High, tendrán que llegar a un acuerdo con la organización para confirmar su participación en las nuevas fechas.

Como se detalló a inicios del 2020, BIGBANG haría su anhelado regreso a los escenarios en Coachella, tras dos años del cese de sus actividades. Los artistas fijaron dos fechas para su concierto, los viernes 7 y el 12 de abril; mientras que Epik High aparecerían los domingos 12 y 19.

Según declararon los inversionistas de YG Entertainment, BIGBANG habría planeado revelar las actividades para su próximo comeback luego del evento, pero tras la cancelación, se espera que la agencia realice un nuevo anuncio.