EXO: antifans envían mercancía de Chen destruida como protesta [FOTOS]

Detractores de Chen, miembro de EXO, dañaron álbumes y accesorios con su nombre exigiendo, otra vez, su retiro del grupo K-pop.

Detractores de Chen protestaron contra el artista destruyendo su mercancía y enviándola a SM Entertainment.
Detractores de Chen protestaron contra el artista destruyendo su mercancía y enviándola a SM Entertainment.
Espectáculos LR

EXO-L ACE no parece bajar la guardia con la petición de que Chen sea retirado de EXO, ello tras de la noticia de su matrimonio con su novia embarazada.

Esta vez, los detractores del artista enviaron a SM entertainment, la agencia del grupo K-pop, múltiples paquetes llenos de mercadería oficial destruida, como pedido para que sea separado de la agrupación.

PUEDES VER Chen de EXO: filtran información privada de los padres del idol y fans exigen medidas de protección

Chen de EXO

La campaña de odio contra el cantante llevó a sus haters a romper álbumes y accesorios exclusivos con su nombre, y compartir sus acciones en las redes sociales.

Usando los hashtags #양심없는 첸 탈퇴해 (Chen, quien no tiene conciencia, vete) y #첸 택배총공 (paquete de envío de Chen), los haters inundaron Twitter con fotografías del interior de las cajas, antes de ser enviadas a la agencia.

Chen de EXO

Chen de EXO

Alrededor de los paquetes, se leían diversas frases de protesta en coreano, como ‘Chen fuera’ y ‘abandona el grupo’.

“He mandado mi paquete para que SM pueda despertar”, “esto es lo último que gastaré en Chen”, “estos son los productos de alguien que me humilló, no necesitas cargar este paquete con cuidado”.

Chen de EXO

Chen de EXO

“Estoy tirando tus CDs vía delivery. Si los desechas a través de la basura puedes recibir una multa de 100 000 wones (84 dólares). Así que puedo mostrar mis opiniones y lidiar con la basura”, mencionaron algunos en los tweets.

PUEDES VER Chanyeol de EXO enseña la técnica de lavado de manos para enfrentar el coronavirus

Las protestas contra Chen se hicieron más agresivas desde inicios de febrero, cuando SM Entertainment anunció que el artista se quedaría definitivamente en EXO, pese a la opinión de sus seguidores.

SM se pronuncia ante protestas

La empresa SM Entertainment anunció que no recibirá los paquetes enviados por las supuestas fans de EXO. Asimismo, EXO-L se ha mostrado en contra de las actitudes del reducido grupo.

La compañía del grupo K-pop ya habría remitido a las oficinas de mensajería para regresar la mercadería destruida a sus dueños.

Chen: EXO-L ACE podría enfrentar cargos legales

Mediante Twitter, EXO-L mostró su rechazo a esta actitud de las antifans de Chen. Se supo que el grupo de fans coreanas (K-soondingies) compartió en la red social parte del reglamento legal que serviría para acusar a los que participaron en este envío de mercancía con los cargos de intimidación y obstrucción del servicio postal.

De acuerdo al blog Naver Law, las cajas contenían el rostro del artista con marcas y amenazas por lo que podría encajar en una violación a la ley del servicio postal coreano.

EXO-L ACE podría estar en problemas legales por paquetes contra Chen

Las oficinas postales que recibieron las cajas tendrían la potestad de alertar a las autoridades, dado que la empresa SM Entertainment no ha recibido ninguna de las cajas en sus oficinas.