EXO: Kai señalado por edición de Photoshop como modelo de Gucci [VIDEO]

Espectáculos LR

Kai y sus fotografías para Gucci que dan de hablar en Internet.
Kai y sus fotografías para Gucci que dan de hablar en Internet.

Una publicación en Instagram del miembro Kai de EXO viene generando todo tipo de reacciones. Internautas creen que idol abusó en la edición de una fotografía.

Publicidad

Marcas de prestigio y de talla mundial han puesto los ojos en los idols surcoreanos. Este es el caso de Kai de EXO, quien se convirtió en imagen oficial de Gucci.

Y debido a este nuevo título de embajador de la famosa marca, el cantante compartió una sesión de fotos a través de su cuenta oficial en Instagram.

PUEDES VER Coronavirus: Suga de BTS, IU, JB de GOT7 y otros idols realizan donaciones para enfrentar crisis

El post acumula tres fotografías y la tercera imagen provocó una serie de reacciones sobre un presunto abuso de Photoshop.

Gucci”, fue lo que escribió Kai al pie del post en Instagram, superó el millón de interacciones y miles de comentarios, donde la gran mayoría se percató de un detalle en la tercera foto.

Kai de EXO en Instagram

La fotografía donde supuestamente abusó del Photoshop muestra al bailarín de EXO sentado en el muelle de una laguna junto a un yate.

Para un grupo de internautas la imagen estaba muy subexpuesta y hubo una mala edición de la fotografía. Solo la última instantánea tuvo ese percance.

Esta es la polémica fotografía:

Kai photoshop

Estas también fueron publicadas en el Instagram de Kai:

Kai photoshop

Kai photoshop

Cabe mencionar que muchos fans de EXO tomaron de manera divertida las fotografías de Kai en Instagram.

“La tercera imagen parece falsa”, “La última foto está editada”, “La tercera imagen está más editada que un documento compartido en Google”, entro otros comentarios.

Kai Instagram

Asimismo, otros EXO-L (famdom del grupo K-pop) aseguraron que se trataba de una “técnica de fotografía para que la imagen haya salido de esa forma”.

Kai Instagram

De momento, ningún representante de Gucci o Kai de EXO se han pronunciado respecto a las fotografías publicadas en Instagram.