Minhyun de NU’EST sorprende al publicar una fotografía junto a Will Smith

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Feb 2020 | 16:16 h
Minhyun de NU'EST se encontró con Will Smith en Italia

El vocalista del grupo Kpop NU’EST, Minhyun coincidió con la estrella de Hollywood durante un desfile en el Milan Fashion Week 2020.

L.O.Λ.E., el fandom de NU’EST, quedó sorprendido cuando el vocalista del grupo Kpop, Minhyun publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto al actor de Hollywood, Will Smith.

La imagen fue subida el 19 de febrero, durante la semana de la moda en Milán, Italia, también conocida como Milan Fashion Week 2020.

PUEDES VER Ex integrante de NU’EST-M presenta a su primera hija en Instagram

Ambas celebridades coincidieron en el desfile de Moncler Genius 2020, la marca de ropa de lujo minorista de la cual Minhyun ‘Optimus Hwang’ es imagen para Asia.

“Estoy muy feliz de conocerte Will Smith”, escribió el cantante de 24 años, en una publicación que ya alcanzó 468,656 reacciones (cifra en aumento), incluida la de Park Seo Joon, protagonista del recién estrenado dorama de jTBC, Itaewon Class.

Lazy loaded component
PUEDES VER Lisa de BLACKPINK repite vestido en la Semana de la moda de Milán, según fans

Minhyun imagen de Moncler

Pledis Entertainment, agencia que representa a la agrupación formada por Aron, JR, Baek Ho, Min Hyun y Ren, explicó la colaboración de ‘Hwang Beauty’ con la citada marca.

"Minhyun ha estado promoviendo activamente los productos Moncler. Viajó a Milán por segundo año consecutivos con una invitación oficial de Moncler para representar a Corea".

Minhyun de NU'EST se encuentra con Will Smith en la Semana de la Moda de Milán.

En febrero del 2019, Hwang Min Hyun se convirtió en la primera celebridad masculina de Corea del Sur en asistir al fashion show de la casa italiana fundada por René Ramillon y André Vincent. Y en 2020, fue nombrado el primer embajador de su país para la lujosa marca de perfumes ‘Jo Malone London', propiedad de Estée Lauder.

Hwang Minhyun NU'EST Joe Malone

Video Recomendado

Lazy loaded component