Cultura Asiática

Lizzo sobre BTS: “No sé si podría grabar con ellos sin haber tenido sexo con todos”

ARMY enfureció con el comentario sexual de Lizzo sobre BTS. Fans se oponen a una colaboración entre sus idols coreanos y la cantante.

Lizzo genera debate por su comentario hacia miembros de BTS.
Lizzo genera debate por su comentario hacia miembros de BTS.
Espectáculos LR

La cantante estadounidense Lizzo continúa siendo criticada por las fuertes palabras que le dirigió a BTS, uno de los grupos de Kpop más famosos de la actualidad, durante una entrevista para CBC Music.

Aunque el video es de hace unos meses atrás, ha resurgido entre el fandom de BTS por las últimas menciones que ha hecho esta artista afroamericana sobre Harry Styles.

Lizzo, que ha sido criticada por las Directioners y fans de Styles por sus bromas sexuales, ahora también es reprobada por el fandom ARMY.

Fans de BTS enojadas por comentarios de Lizzo.

En un video que la cadena CBC titula como “Lizzo escucha a BTS por primera vez”, la rapera da su opinión por una posible colaboración con el grupo surcoreano.

“Si pudiera colaborar con BTS, suena divertido. Aunque no sé si podría pasar la sesión de grabación en el estudio sin tener sexo con todos ellos”, señaló para luego decir que era una broma.

Lazy loaded component

Luego se disculpó con su mamá.

ARMY ha tomado este comentario como una falta de respeto para los chicos de BTS, pues los habría sexualizado con sus palabras.

Captura de Twitter

El hashtag #LizzoIsOverParty comenzó a usarse para pedir que retire el comentario y difundir lo sucedido con los artistas mencionados en sus “bromas”.

Captura de Twitter

Captura de Twitter

La artista afroamericana participó este 18 de febrero en la gala de los BRIT Awards, donde presentó una de sus canciones y se le vio interactuar mucho con Harry Styles.

Por otro lado, los chicos de BTS están a puertas de lanzar su último disco Map of the soul: 7, que incluye una colaboración con la reconocida vocalista Sia.

Lizzo escucha a BTS

En agosto de 2019, Lizzo escuchó por primera vez a BTS con la canción Boys With Luv y su comentario fue: “Me emociona de una manera extraña. Es increíble, me hacen sentir bajo el mar”.

Lazy loaded component

Lizzo y NCT

La vocalista ha interactuado con otro grupo de Kpop, meses después de esta polémica entrevista.

Se trató de NCT 127, pues también asistieron al evento Poptopia 2019 en diciembre. En el backstage este festival radial, Lizzo conoció a los idols y se tomaron una foto que publicó en su Instagram.

Lazy loaded component

¿Quién es Lizzo?

Melissa Viviane Jefferson, nombre verdadero de Lizzo, nació un 27 de abril de 1988 en Detroit, Estados Unidos.

La cantante de hip hop y R&B hizo su debut como cantante en 2012. Siempre mantuvo un perfil bajo hasta que en 2019 acaparó miradas y ganó importantes premios por su álbum Cuz I love you.

Lizzo ganó en tres galardones en los Grammy Awards 2020.

Lazy loaded component

Lizzo en Instagram

La rapera estadounidense supera los 8.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram donde se unió hace varios años atrás bajo el usuario de @lizzobeeating.

En su red social, Lizzo comparte todas sus ocurrencias, desde su día a día hasta su pasó por los importantes eventos internacionales.

Uno de los últimos fueron los BRIT Awards 2020 donde lució un vestido de envoltura de chocolate de una conocida marca de golosinas.

Lizzo en Instagram

Fans de BTS y 1D en Twitter

Después de que la entrevista resurgiera, miles de ARMY se unieron a los Directioners (fandom de One Direction) en Twitter para protestar contra la cantante por los comentarios inapropiados a sus ídolos.

Esta colaboración entre fans ha sido catalogada como histórica por los mismos usuarios, quienes continúan su campaña en la red social.

ARMY y Directioners se unieron en Twitter contra Lizzo.

Ambos fandoms declararon la unión como 'histórica'.

ARMYs y Directioners defendieron en Twitter a BTS y One Direction.

La campaña contra Lizzo continúa en la red social.

Concurso para concierto de BTS

La reconocida empresa The Orchard lanzó un concurso que tendrá como premio mayor poder acceder de manera exclusiva al backstage del tour mundial Map of the soul.

BTS Map of the soul

Todavía no se ha dado mayor detalle sobre el evento, pero sí emociona a miles de fanáticas de BTS, quienes sueñan con ver de cerca a sus idols.

BTS en TikTok

BTS anuncia adelanto exclusivo de "ON" en la plataforma de video TikTok

La plataforma de video anunció el 19 de febrero KST que la agrupación K-pop revelaría un pequeño adelanto de su nuevo video para la canción “ON” desde su cuenta oficial en TikTok.

El clip de BTS tendrá una duración de 30 segundos y será lanzado el 21 de febrero KST, doce horas antes del estreno de su nuevo álbum Map of the Soul: 7.