Cultura Asiática

BTS rompe su propio récord con la pre orden de su álbum “Map of the Soul: 7”

El grupo BTS superó la suma de 4 millones de pedidos previos al lanzamiento de su próximo álbum, sobrepasando con creces sus proyectos anteriores.

La agrupación BTS ha tenido un increíble comienzo de año con el éxito de todos los proyectos que han organizado, lo que les permitió romper numerosos récords, incluyendo los propios.

A esta larga lista se suma una nueva hazaña, puesto que el grupo K-pop ha conseguido sobrepasar las 4 millones de pre órdenes para su próximo álbum “Map of The Soul: 7”, el cual será lanzado oficialmente este viernes 21 de febrero.

BTS "Map of the Soul: 7"

BTS publicó el 12 de febrero la cuarta ronda de imágenes teaser con un nuevo concepto como adelanto de su nuevo álbum "Map of the Soul: 7".

De acuerdo al distribuidor musical Dreamus Company, el nuevo álbum de BTS alcanzó la cantidad de 4.2 millones de pre órdenes este 17 de febrero KST, logrando un nuevo récord para la agrupación.

Map of the Soul: 7” generó grandes expectativas entre los ARMY desde que fue anunciado, y la impresionante cantidad de pedidos lo demuestra.

El mes pasado, la agrupación había conseguido sobrepasar su propia marca establecida en el 2019 con “Map of the Soul: Persona”, al lograr la increíble suma de 3.42 millones de órdenes para “MOTS: 7” a tan solo una semana del inicio de la venta de entradas.

BTS: lanzan nuevas imágenes teaser para "Map of the Soul: 7".

BTS: lanzan nuevas imágenes teaser para "Map of the Soul: 7".

Por otro lado, BTS logró romper otro récord al superar a Ariana Grande y Taylor Swift con la venta de las entradas para su tour mundial “Map of the Soul”, en las primeras 72 horas desde la apertura de la venta de tickets.

A pocos días del lanzamiento de su nuevo álbum, la agencia de BTS, BigHit Entertainment, ha sabido emocionar a los ARMY al revelar cuatro nuevos conceptos y la lista oficial de las 20 canciones que estarán incluidas en “Map of the Soul: 7”, una de ella con la colaboración de Sia.

Lo más visto
Lo último
'Cielo para dos' temporada 5: conoce a todos los participantes del reality coreano de Netflix

'Cielo para dos' temporada 5: conoce a todos los participantes del reality coreano de Netflix

LEER MÁS
Entradas BTS 2026 en Perú: precios, zonas y fechas del concierto en Lima

Entradas BTS 2026 en Perú: precios, zonas y fechas del concierto en Lima

LEER MÁS
'Aunque nuestro amor se desvanezca esta noche' reparto: ¿quién es quién en la nueva película coreana de Netflix?

'Aunque nuestro amor se desvanezca esta noche' reparto: ¿quién es quién en la nueva película coreana de Netflix?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Cultura Asiática

Concierto de BTS 2026: ¿cuánto costarían las entradas en Ticketmaster para Perú, Chile, Colombia y Argentina?

'Cielo para dos' temporada 5: conoce a todos los participantes del reality coreano de Netflix

'Nuestro universo': fecha de estreno, reparto principal y dónde ver el nuevo K-drama romántico

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente