Park Shin Hye celebra su cumpleaños convirtiéndose en la nueva reina del terror

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Feb 2020 | 15:05 h
Park Shin Hye estrenará en marzo del 2020 su nueva película de terror y fantasía "Call".

Tras convertirse en la princesa de los doramas con “Pinocchio” y “The Heirs”, Park Shin Hye da un giro total en su registro actoral para “Call”.

El 18 de febrero, la actriz Park Shin Hye alcanzará el umbral de los 30 años, tras desarrollar una carrera actoral de 17 años, que la ha cimentado como una las celebridades más rentables en el mundo del entretenimiento de Corea del Sur, KBiz.

Tras debutar en 2003 en el exitoso Kdrama “Stairway to Heaven”, Park Shin Hye ha ido escalando en producciones románticas, siendo “You’re Beautiful” del 2009, el drama coreano que la catapultó a la fama mundial.

PUEDES VER Park Shin Hye llora al revelar su experiencia sobre la caza ilegal de elefantes [VIDEO]

Luego de ello llegó “The Heirs” del 2013, donde compartió roles con Lee Min Ho, Kim Woo Bin y Kim Ji Won.

Lazy loaded component

El año siguiente, protagonizó “Pinocchio” junto a Lee Jong Suk. En sus siguientes producciones la actriz fue adaptándose a papeles cada vez más maduros, hasta llegar a “Memories of the Alhambra”, un thriller de romance y fantasía al lado del atractivo actor Hyun Bin, estrenado en 2018.

Lazy loaded component
PUEDES VER Kim Woo Bin vence el cáncer y vuelve a la televisión junto a Park Shin Hye

Park Shin Hye la nueva “Scream Queen”

Ahora, ‘Randy ShinHye’ (uno de sus apelativos) desea renovar su imagen linda y encantadora que le valió ser bautizada como la ‘Princesa de los doramas’ para sus nuevos proyectos “Call” y “Alone” a estrenarse en 2020.

“Call” es una cinta de drama y suspenso con toques de fantasía, cuyo primer tráiler ya ha mostrado aterradoras escenas.

Park Shin Hye protagoniza "Call" junto a Jun Jong Seo, Kim Sung Ryung y Oh Jung Se.

"Este es el tipo de película que he querido probar durante mucho tiempo. Elegí esta película porque el personaje Seo Yeon es muy atractivo. Seo Yeon tiene una personalidad especial, completamente diferente de los personajes que interprete antes”, declaró Park Shin Hye.

Lazy loaded component
PUEDES VER Park Shin Hye y Kim Soo Hyun actuarán juntos en dorama por primera vez

Por otro lado, la otra producción donde participa la actriz, “Alone” (actualmente en fase de postproducción), ha captado especialmente la atención por su trama sobre una ciudad infectada por un misterioso virus, y cuya semejanza con la epidemia del Coronavirus, resulta estremecedora.

Video Recomendado

Lazy loaded component