PERÚ VS. EL SALVADOR - la Bicolor goleó 4-1 en amistoso internacional 2022
Cultura Asiática

HyunA sorprende a Dawn con anillo en celebración de San Valentín

No se esconden. La pareja más popular del Kpop disfrutó el Día del Amor en una velada romántica que compartieron en Instagram.

La pareja tiene casi cuatro años de relación y nunca han descartado el matrimonio de sus planes futuros.
La pareja tiene casi cuatro años de relación y nunca han descartado el matrimonio de sus planes futuros.
Espectáculos LR

Gritan su amor a los cuatro vientos. HyunA y Dawn pasaron juntos el Día de los Enamorados y quisieron compartir su felicidad con sus seguidores.

La pareja que es una de las más queridas del Kpop lleva ya casi cuatro años de relación formal, aunque recién la hicieron pública en el 2018 con muchas dificultades en consecuencia de ello.

Tras enfrentarse a los prejuicios de la industria, ahora no se esconden y siempre muestran su vida cotidiana por sus redes sociales.

Este 14 de febrero, Hyuna posteó unas fotografías donde se la ve muy feliz en las calles de Seúl, con un romántico atuendo que usó para la salida con su novio.

Hyuna en Instagram el 14 de febrero. Captura.

Luego, Dawn compartió en Instagram esta imagen donde se ven las manos de ambos para agradecer el regalo de su novia: ¡un anillo de pareja!

Dawn escribió en la descripción de la foto "Muchas gracias" junto a emojis de corazón y etiquetó a su novia Hyuna.

Como es tradición en algunos países asiáticos, en el 14 de febrero las mujeres son las que entregan regalos a los chicos; por ello la cantante y modelo habría querido sorprender al ex miembro de Pentagon con un detalle simbólico de su amor.

El anillo de Gucci, que Hyuna mostró en otras fotos de su cuenta, es una bella joya de plata con incrustaciones de piedras de colores.

El nuevo anillo de pareja de Dawn y Hyuna es un Gucci de casi 450 dólares.

En el pasado, Dawn también le entregó un set de anillos de pareja a su novia, los mismos accesorios que él siempre usaba.

Antigua publicación de Hyuna, con los accesorios de pareja que le regaló Dawn.

Ahora que comparten anillos, los fans se preguntan si tendrán en mente casarse pronto y pasar de los anillos de pareja a los aros de compromiso. Ellos nunca descartaron una boda en el futuro.

Por el momento, ambas estrellas del Kpop disfrutan de su romance y se apoyan mutuamente en los proyectos profesionales que emprenden.

Dawn sigue trabajando como productor y cantante, mientras que Hyuna logró un contrato como imagen de Calvin Klein.