VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Donghae de Super Junior se alista para su debut en solitario [VIDEO]

Tras 15 años de entrar al mundo de la música como integrante del legendario grupo Kpop, Donghae lanzará su primer proyecto individual oficial.

Donghae se lanza como solista tras 15 años de su debut como integrante de Super Junior.
Donghae se lanza como solista tras 15 años de su debut como integrante de Super Junior.
Espectáculos LR

Donghae ha dado una grata sorpresa a sus E.L.F al anunciar su debut como solista tras 15 años de iniciar su carrera como integrante del legendario grupo Kpop Super Junior.

El nuevo proyecto del idol Kpop de 34 años fue confirmado el 11 de febrero KST por su agencia SJ Label, luego de que Star News realizara informara de manera extraoficial que estaría lanzado un single.

PUEDES VER Heechul lanza indirecta sobre su relación con Momo y rumores de su orientación sexual

Donghae Super Junior

Al respecto, la compañía dio cuenta de que el esperado debut de Donghae se estaría realizando a finales de febrero con fecha exacta para confirmar durante los próximo días.

Asimismo, el 11 compartió el primer teaser del solo del cariñosamente llamado “Bada”.

Donghae de Super Junior debut solitario

La imagen promocional revela que para este primer proyecto el también actor estará colaborando con el rapero BewhY.

De manera extraoficial, medios coreanos dieron cuenta de que la canción, que presuntamente pertenece al género gospel (religioso) no será lanzada de forma física y no contará con promociones, pero que podrá ser escuchada a través de las diferentes plataformas usuales de las estrella Kpop.

Lee Donghae debutó el 5 de noviembre como vocalista y uno de los bailarines principales de Super Junior.

super junior debut donghae

A lo largo de toda su carrera ha realizado diversos canciones para OST de doramas y participativas al lado de otros artistas del género, pero ninguna marcó de manera oficial su lanzamiento como estrella individual.

Lazy loaded component

Por este motivo, tanto E.L.F y fans del Kpop en general se han mostrado con bastante expectativa por la nueva etapa en la carrera musical de este respetado idol.