VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Seolhyun de AOA sorprende con regalo a Lee Min Ho en plena grabación de su dorama

La actriz y cantante Seolhyun y Lee Min Ho trabajaron juntos en 2014 y hoy ambos presumen un linda amistad.

Seolhyun de AOA y Lee Min Ho han interactuado juntos en varias oportunidades. Actualmente, el actor está grabando su primer dorama luego de regresar del servicio militar.
Seolhyun de AOA y Lee Min Ho han interactuado juntos en varias oportunidades. Actualmente, el actor está grabando su primer dorama luego de regresar del servicio militar.
Espectáculos LR

Seolhyun, la cantante de AOA tuvo un modesto gesto con uno de los actores más aclamados del la onda Hayllu: Lee Min Ho, quien viene trabajando en el dorama “The King: The Eternal Monarch”.

En el set de grabación, los actores y el staff fueron recibidos por un ‘coffee truck’, con banners que llevaban el rostro del popular actor conocido por su papel en “Boys Over Flowers”.

PUEDES VER Critican a Lee Hani por asistir a fiesta junto al elenco de “Parasite” tras los Oscar [VIDEO]

“Min Ho oppa, Do Hwan oppa, staff, actores que están en este clima frío. Fighting! (Ánimo)”, escribió la actriz en uno de los carteles del carrito de café.

En el cartel superior, con la foto de Lee Minho, se lee “Rey, tome una deliciosa taza de café”, aludiendo a la temática del dorama que se estrenará este 2020.

La cantante de AOA y una de las mujeres más bellas de Corea envió un presente para los actores del dorama "The King: The Eternal Monarch".

El regalo parece mostrar la estrecha amistad que existe entre ambas celebridades desde que se conocieron en el 2014 mientras grababan "Gangnam 1970″, cinta que fue el debut de Min Ho como actor protagónico en un largometraje.

Seolhyun lee minho

Seolhyun encarnaba a su hermana menor, y de acuerdo a una entrevista, la relación entre ambos era bastante grata.

“A pesar de que hay un poco de diferencia de edad, bromeaba mucho conmigo y cuidaba de mí; así que era muy cómodo”, comentó la idol para Entertainment Weekly de KBS.

Tiempo después, ambos volvieron a coincidir al ser elegidos como imagen del Turismo en Corea del Sur donde mostraron su gran química.

Lee Min Ho y Seolhyun de AOA trabajaron juntos promoviendo el turismo en Corea.

Las grabaciones de Lee Min Ho y el resto del elenco de King: The Eternal Monarch terminarían este mes de febrero.

Lee Min Ho y “The King: Eternal Monarch”

Este Kdrama es el regreso del actor a la pantalla chica, luego de haber estado ausente por 18 meses mientras cumplía su servicio militar.

El drama genera expectativa en el público debido a su trama de fantasía. El guión mezclará dos líneas temporales -la Corea antigua y la Corea actual en la plenitud de su modernidad. Estos dos mundos serán conectados debido a un portal liberado por un demonio. La co-protagonista de Lee Min Ho será la actriz Kim Go Eun.

The King: Eternal Monarch es un dorama protagonizado por Lee Min-ho, Kim Go-eun y Woo Do-hwan.

¿Quién es Lee Min Ho?

Lee Min Ho es uno de los actores más populares de Corea del Sur. Nació el 22 de junio de 1987, por lo que a la actualidad tiene 32 años. Mide 1,87 m. y destaca como una de las celebridades más altas de la industria.

En las imágenes para Dazed, el protagonista del kdrama "Boys Over Flowers" luce un conjunto de Dior mientras emana una increíble belleza.

Pertenece a la agencia MYM Entertainment y tiene aproximadamente 17 años de carrera artística desde su debut en un rol pequeño para el dorama “Sharp” de KBS2.

Jung II Woo vs. Lee Min Ho

Lee Min Ho y Jung Il Woo son uno de los dos de los actores de Corea del Sur más cotizados de la industria de entretenimiento. Ambos ganaron gran popularidad en sus trabajos de “Boys Over Flower” y “My Fair Lady”, respectivamente.

En el marco de este título que ambos actores poseen, Jung Il Woo confesó en una entrevista en enero de 2020 que “era más popular” que el intérprete de Go Jun Pyo.

“Cuando éramos jóvenes, creo que yo era un poco más popular”, reveló el actor. Asimismo, reveló que Min Ho era más “solicitado” por las mujeres en la escuela secundaria.

Revelaciones de Lee Min Ho

En una entrevista exclusiva para la revista DAZEN, Lee Min Ho, habló de los excesos que cometió cuando inició su carrera actoral. El surcoreano de 32 años definió su vida en dos etapas, una rebelde y otra como “más madura”.

“Si hubo impaciencia e intensidad en la primera etapa de la vida de Lee Min Ho, ahora es un poco diferente. Mi intención es no olvidar la facilidad y disfrutar cada momento haciendo lo mejor con más firmeza, madurez, y habilidad”, declaró.

Para el actor del Kdrama “The King: The Eternal Monarch”, el año pasado (2019) no significó un año de grandes cambios, pero si reconoció que su salud se vio afectada por los excesos que tuvo en su juventud.

Biografía de Seolhyun de AOA

Lazy loaded component

Kim Seol Hyun, nombre completo de la artista surcoreana, nació un 3 de enero de 1995, actualmente tiene 26 años (edad coreana), en la ciudad Bucheon, Gyeonggi, Corea del Sur.

Seolhyun debutó como miembro de AOA un 30 de julio de 2012 en Corea del Sur bajo la agencia de FNC Entertainment. Su primera aparición en los doramas lo hizo en 2013.

Biografía de Lee Minho

Lee Min Ho, uno de los actores más bellos de Corea del Sur, nació un 22 de junio de 1987 en la ciudad Heukseok-dong, Dongjak-gu de la capital de Corea del Sur, Seúl.