Lazy loaded image

BLACKPINK: Jennie pasó momentos embarazosos en el desfile de Chanel [VIDEOS]

Jennie Kim, integrante de BLACKPINK, sufrió incómodas situaciones captadas durante el show de la marca de moda.

Espectáculos LR
04 Feb 2020 | 18:01 h

La popular cantante de BLACKPINK Jennie, apareció el pasado 1 de febrero en una de las reseñas del influencer francés Loic Pringent, quien documentó el desfile de la colección de verano 2020 de Chanel en su canal de Youtube.

El video titulado “Chanel on the Rooftops of Paris with Jennie Kim / Chanel en los tejados de París con Jennie Kim”, captó la atención no sólo de los amantes de la moda, sino también del fandom de BLACKPINK, BLINK, porque develaría que la artista K-pop no la pasó tan bien durante el fashion show.

PUEDES VER BLACKPINK: BLINKs molestos porque Jisoo es ignorada [VIDEOS]
Lazy loaded component

Como embajadora de la marca francesa para Asia, Jennie ‘Ruby Jane’ asistió al evento realizado en octubre del 2019 durante la Semana de la moda en París, ocasión aprovechada para que el influencer le pregunte sobre cuál era la idea que tenía sobre la casa de modas fundada por Coco Chanel.

¡Es un sueño para todos!”, respondió dubitativa la llamada ‘Human Chanel’ después de varios segundos en los que miró al techo y el suelo mientras formulaba su respuesta, para luego estallar en risas nerviosas.

Lazy loaded component

El segundo episodio incómodo se produjo durante el photocall. Tal como lo describe el youtuber, Jennie Kim posaba con ‘cuidada indiferencia’, mientras que los fotógrafos no sabían quién era y solo se dirigían a ella como “Miss / Señorita”.

Lazy loaded component

Por otro lado, la llegada de la estrella americana Cardi B (quien cómo señala Loic Prigent fue reconocida inmediatamente) ocasionó otro momento penoso para Jennie, quien se sentó a su costado en el front row (primera fila).

Lazy loaded component

Anna Wintour, editora general de la revista VOGUE, saluda a Cardi B mientras esta se sienta a su costado, indicándole que su abrigo vaya atrás. La prenda en cuestión era cargada por su estilista, quien pasa sobre encima de Jennie para poder ubicarse en los asientos posteriores. La idol de 24 años se para rápidamente para evitar chocar con el sujeto.

Lazy loaded component

La reseña sobre Jennie Kim termina en este punto, dedicando los otros 15 minutos de video a la colección de la nueva directora artística de Chanel, Virginie Viard.

Lazy loaded component
PUEDES VER BLACKPINK genera indignación por fotografía alusiva al Año Nuevo Lunar

BLACKPINK: ¿Porque le dicen ‘Human Chanel’ a Jennie?

En junio del 2017, Jennie se colocó en la mira de la famosa marca francesa cuando asistió a la exposición “Mademoiselle Prive” en el Museo D en Seúl, Corea del Sur, vistiendo una chaqueta larga de tweed de Chanel como si fuera un vestido corto, combinado con un cinturón dorado.

Un año después, en 2018, Chanel Korea anunció a Jennie Kim como la nueva embajadora de la marca y modelo de su línea de cosméticos “Chanel Beauty”.

21 de junio del 2017. Jennie del BLACKPINK asiste a la exposición "Mademoiselle Prive", en Seúl.

"Chanel apunta a la modernidad. Los millennials jóvenes y modernos son nuestros clientes objetivo, además de nuestros consumidores existentes. Estamos muy interesados ​​en las elegantes estrellas de K-pop. La lealtad de Jennie a la marca y su estilo moderno combinan bien con la imagen de Chanel”, declaró un portavoz de Chanel Corea.

Tras conocerse la noticia, la estrella K-pop empezó a utilizar outfits completos o total looks de la marca, situación que sirvió a los BLINKs para apodarla ‘Human Chanel’.

Según un portavoz de Chanel Korea, Jennie Kim de BLACKPINK representa el público joven y elegante que la marca persigue.

PUEDES VER BLACKPINK: Jennie desata rumores de colaboración con ex One Direction

Jennie Kim en Harper’s Bazaar

El primer movimiento de ‘YG princess’, tras ser seleccionada como imagen de Chanel Beauty en 2017, fue aparecer en una sesión fotográfica para la edición de enero 2018, de la citada revista americana.

Jennie de BLACKPINK apareció en la portada de enero de la revista Harper's Bazaar, como imagen de la marca Chanel Beauty.

Ahí, Jennie Kim explicó lo que significó para ella ser designada como embajadora de la marca de Coco Chanel, seudónimo de Gabrielle Chanel.

BLACKPINK: Jennie Kim dijo sentirse emocionada ser seleccionada como portavoz de Chanel Beauty. Enero del 2018.

“Estoy feliz de que algo que imaginé sucedió en solo un año desde mi debut, pero todavía no puedo creerlo. Es algo difícil de expresar con palabras, algo que me hace recordar todo lo que sucedió. Pero realmente lo estoy anticipando y estoy ansiosa por todo".

BLACKPINK: Para el photoshoot con Harper's Bazaar, Jennie utilizó un maquillaje natural para destacar su lápiz labial rojo.

PUEDES VER Lisa de BLACKPINK se deshace de su clásico flequillo y asombra con su nuevo look

BLACKPINK: Los looks de Jennie en SOLO

A finales del 2018, ‘JenJen’ realizó su esperado debut con el sencillo “SOLO” que estableció una récord en YouTube al obtener 14 millones de visitas en sus primeras 24 horas.

Lazy loaded component

No obstante, para los seguidores más fashionistas de BLACKPINK, fueron los diferentes vestuarios que utilizó la estrella K-pop lo que más captó su atención.

BLACKPINK: Para su debut en SOLO, Jennie lució un vestido con cuello halter y volantes de Philosophy Di Lorenzo Serafini.

La página especializada en moda L’OFFICIEL llegó a reseñar 20 piezas de alta costura incluyendo un vestido malla de Off-White valorizado en US$ 11,595 dólares.

BLACKPINK: Para su debut en SOLO, Jennie lució un vestido con estampado floral de Richard Quinn.

Por supuesto, ‘Jendeukie’ también lució una prenda Chanel, en esta ocasión un bañador negro. Asimismo, durante todo el MV de SOLO se pueden apreciar joyería de lujo de marcas de alta gama como Tiffany & Co.

BLACKPINK: Para su debut en SOLO, Jennie lució un Bañador Chanel.

PUEDES VER BLACKPINK: Jennie es captada a punto de llorar tras ser atacada en show [VIDEO]

¿Cuánto mide Jennie de BLACKPINK?

Jennie Kim, nacida en Corea del Sur el 16 de enero de 1996, actualmente tiene 24 años y mide 1,63 cm. Su porte le ha servido para ser imagen de varias marcas de ropa, cosméticos y hasta de celulares.

BLACKPINK: Jennie en Instagram comparte secreto de peso ideal

BLACKPINK: el estilismo de Jennie

El portal especializado en moda y belleza, WWD entrevistó en junio del 2018 a la diseñadora Choi Kyoung Won, contratada por YG Entertainment, para crear y supervisar los estilos visuales de cada una de las integrantes en sus presentaciones y OOTD (Outfit of the day).

“Mi visión es crear una idea realmente diferente con su aspecto, que sean el epítome de la moda femenina en Corea del Sur”, señaló Won, quien define a BLACKPINK como “El grupo preferido de las personas que aman la moda”.

“Ningún otro grupo de K-pop [femenino] usaba Alexander McQueen o Balenciaga, pero los diseñadores han visto aumentar sus ventas, por lo que ahora están ansiosos por trabajar con ellas”, explica la fashionista, al tiempo que define el estilo personal de Jennie en dos conceptos. “Jennie va vestida con un estilo lindo pero sexy […] Ella tiene una apariencia audaz, pero aún muestra el lado dulce”, declara Choi Kyoung Won.

Jennie Kim y su ‘moda de aeropuerto’

Además de ser reconocida como 'Human Chanel, Jennie Kim es considerada un verdadero íconos del ‘ariport fashion style’ o ´moda del aerpuerto, tendencia que en Corea del Sur ocasiona que las estrellas estén siempre al pendiente de los últimos gritos de la moda, o, en todo caso, creen e impongan el suyo propio.

En 2019 junto a sus compañeras de BLACKPINK, ‘Jendeukie’, se apoderó de las primeras planas de los medios especializados en moda con cada una de sus visitas al aeropuerto.

Jennie de BLACKPINK y su "airport fashion celebrity".

Jennie de BLACKPINK y su "airport fashion celebrity".

BLACKPINK: Jennie sobre su estilo personal

La cantante participó en la sesión de fotos para la revista de moda ELLE, ganándose el apodo de “Coco Channel” gracias al staff, y habló sobre su estilo personal a través del tiempo.

BLACKPINK: Jennie Kim fue apodada "Coco Jennie" por lucir muy bien el estilo de la marca.

“Desde que era pequeña, estilizarme era mi hobby. Por eso estoy muy agradecida y asombrada de que muchas personas estén interesadas en mis prefrerencias [de estilo]”, declaró.

BLACKPINK: Jennie Kim durante la sesión fotográfica para la portada de ELLE.

Antes de la entrevista, Jennie había sido nombrada embajadora global de Chanel, y fue aplaudida por la revista por su habilidad de lucir todas las prendas de la marca.

Video Recomendado

Lazy loaded component