Lazy loaded image

GOT7: Youngjae responde a fan que lo llamó ‘gordo’ [VIDEO]

La respuesta que brindó el vocalista de GOT7 fue respaldada por su fandom AhGaSe.

Espectáculos LR
01 Feb 2020 | 12:45 h

Recientemente, los portales asiáticos vienen haciendo eco de una incómoda situación que experimentó el vocalista de GOT7, Youngjae durante un streaming al ser cuestionado por su peso por un seguidor.

El suceso ocurrió cuando Choi Young Jae (nombre real de la estrella K-pop) se conectó a su cuenta de VLive en NAVER el pasado 15 de enero, para pasar un momento con su fandom IGOT7, también conocido como AhGaSe.

PUEDES VER BLACKPINK y Jackson de GOT7 juntos en colaboración para Adidas [VIDEO]

El streaming titulado “I’m Hungry” mostraba a Youngjae comiendo una hamburguesa al tiempo que revelaba a sus seguidores detalles del quinto aniversario de GOT7.

Durante la parte final de la transmisión –que duró 54 minutos- el cantante y actor lee en voz alta un comentario sobre su físico.

"Espero que Youngjae pierda peso...", le dijo un seguidor a la estrella de 23 años.

Acto seguido, el aludido responde visiblemente ofendido: "Lo estoy perdiendo. Simplemente hazlo bien con tu propia vida. ¡Ocúpate de tus propios asuntos!"

Lazy loaded component
PUEDES VER Mark de GOT7 debutará como solista con nuevo single chino

IGOT7 / AhGaSe respalda a Youngjae

La respuesta de Youngjae fue respaldada por el fandom de GOT7 así como otros seguidores de K-pop.

“Desearía que todos los ídolos fueran más directos y respondieran de esa manera. Algunos “fanáticos” van demasiado lejos con sus comentarios”, escribió un usuario en el sitio web de AllKpop.

De igual forma, otro usuario recordó que cuando la estrella Kpop debutó en 2014, era extremadamente delgado hasta el punto de causar alarma.

“Recuerdo que sus brazos eran muy pequeños, y sinceramente era preocupante; Me alegro de que haya aumentado de peso de manera saludable al hacer ejercicio y de que se está poniendo brillante, se ve mucho más seguro últimamente y le queda bien”.

GOT7: Fotografía promocional de Youngjae en el primer año de su debut. 2014.

Video Recomendado

Lazy loaded component