Lazy loaded image

Girls Generation: Jessica destapa la verdad de la industria en su primer libro sobre el K-pop

Jessica Jung, ex integrante de Girls Generation, revela el primer extracto de su novela sobre un grupo de idols femenino que lucha por el éxito.

Espectáculos LR
29 Ene 2020 | 20:35 h

Girls Generation, las reinas del K-pop, vuelven a estar en el centro de la atención luego de que una de sus exintegrantes anunció la publicación de un libro sobre sus experiencias en la industria.

Jessica Jung, quien desde el 2014 trabaja como solista , probará su talento con la pluma. En octubre del año pasado, anunció que publicaría su libro, y este 29 de enero sus fans se alborotaron al leer un primer adelanto de la historia bajo el nombre de “Shine”.

PUEDES VER Girls’ Generation: el singular reencuentro del OT8 durante concierto de Tiffany Young

La novela de ficción narra la historia de un grupo de K-pop formado por 9 chicas -al igual que SNSD- que se encuentra bajo una de las más grandes agencias de entretenimiento de Corea del Sur. ¿SM Entertainment? No. En la novela se llama DB Entertainment

El primer libro de Jessica se llama "Shine" y se publicará en octubre del 2020. Se puede preordenar en Amazon.

El personaje principal es Rachel Kim, una adolescente coreana-americana que ha sido recrutada para entrenar por seis años en esta agencia y convertirse, algún día, en una estrella del K-pop.

Como todo contrato, Rachel deberá seguir algunas reglas: Entrenar todo el día, sin citas, ser perfecta en todo sentido. Pero a medida que avance el tiempo, la presión y los escándalos; la protagonista se preguntará si logrará sobrevivir.

Lazy loaded component

La historia suena bastante familiar para los seguidores de Jessica y SNSD, que ahora mueren de curiosidad por leer el resto de la historia. Tal vez sea hora de descubrir, por fin, por qué Jessica dejó abruptamente el más exitoso grupo femenino de K-pop de su generación.

Los fans han empezado a teorizar sobre los personajes de la novela, y creen que Jessica podría dar pistas de su relación real con Girls Generation.

Las reacciones son diversas, pues algunos admiradores esperan que 'Sica’ cuente la verdad de su relación con Sunny, Taeyeon, Tiffany, Yoona, Hyoyeon, Sooyoung, Seohyun y Yuri. Sin embargo, otros temen que el libro de la ahora empresaria pueda dañar la imagen de Girls Generation.

El libro titulado “Shine” se publicará el 6 de octubre de este año. Puedes leer el primer fragmento en inglés aquí.

Video Recomendado

Lazy loaded component