“Crash Landing On You”: Hyun Bin recibe cachetada de Son Ye Jin en grabaciones de dorama

Hyun Bin recibió una bofetada por su indecisión por no saber cómo besar a Son Ye Jin.

Hyun Bin estaba indeciso por la escena del beso, por lo que Son Ye Jin decidió abofetearlo en divertido detrás de cámara.

Espectáculos LR
29 Ene 2020 | 18:12 h

Crash Landing On You” mostró el primer beso entre el actor Hyun Bin y la actriz Son Ye Jin, personajes estelares del dorama. Pero un video revelado por los productores mostraría la divertida realidad detrás de cámaras: Son Ye Jin perdiendo la paciencia y golpeando a su coprotagonista al notar su indecisión en la anticipada escena.

La producción del kdrama “Aterrizaje de emergencia en tu corazón” (título en español), presentó este clip dentro de un video de 15:46 minutos de diversos bloopers y situaciones que ocurrieron durante las grabaciones de los primeros cuatro episodios.

PUEDES VER: Jang Dong Gun exhibe triángulo amoroso entre Song Hye Kyo, Bi Rain y Hyun Bin

Una de estos momentos que más captó la atención está relacionado a la primera escena de besos entre Hyun Bin y Son Ye Jin, actores que en la vida real vienen siendo objeto de especulaciones sobre una posible relación romántica secreta.

Lazy loaded component

En el clip se observa como Hyun Bin se muestra indeciso sobre qué ángulo en la inclinación de su cabeza quedaría mejor en la toma. Tras probar por ambos lados, y cuando está a punto de besar a Son Ye Jin, ella lo toma de sorpresa dándole una bofetada que lo arroja hacia atrás.

Lazy loaded component

Después del golpe, el exnovio de Song Hye Kyo parece reaccionar y en la siguiente toma se muestra apasionado con Son Ye Jin.

Lazy loaded component

Más adelante, se observa como ambos actores coreanos reaccionan divertidos a sus propias escenas de besos.

Son Ye Jin y Hyun Bin revisan divertidos las tomas de sus escenas de besos en "Crash Landing On You".

PUEDES VER: Bi Rain irreconocible tras escándalo de trío amoroso con Song Hye Kyo y Hyun Bin

Finalmente, la pareja viene siendo un tema candente en los principales foros y redes sociales asiáticos, como NAVER, donde viene ocupando los primeros lugares de búsquedas de usuarios que esperan que ambos confirmen su relación, luego de que publicaran selfies juntos que darían a entender que sí están saliendo.

Los selfies que Son Ye Jin y Hyun Bin se toman para promocionar "Crash Landing On You" reavivan los rumores de un romance secreto entre ambos.

PUEDES VER: Kim Tae Hee realiza publicación tras escándalo por triángulo amoroso de Bi Rain, Song Hye Kyo y Hyun Bin

El día que Son Ye Jin puso rojo a Hyun Bin

A finales del 2018, durante su participación en el programa de SBS “One Night of TV Entertainment” para promocionar su película juntos “The Negotiation”, se le preguntó a la actriz cuál fue su primera impresión sobre su coprotagonista.

Son Ye Jin compartIó su primera impresión sobre Hyun Bin en el programa "One Night of TV Entertainment". Septiembre de 2018.

Son Ye Jin aprovechó la oportunidad para alabar el atractivo de su compañero, haciendo que este se ponga nervioso, se muestre tímido y se sonroje.

“Tenía una piel muy buena” y agregó: “Hyun Byun también tiene un cabello muy agradable. Tiene la textura de la piel y el cabello que las chicas envidian”.

Lazy loaded component

Visiblemente apenado Hyun Bin solo atinó a responder el cumplido de Son Ye Jin con un “muchas gracias”.

Son Ye Jin: “Con Hyun Bin hablamos de lo bien que nos vemos juntos"

Durante las promociones que realizó la pareja para su película” Hyeobsang / Negotiation” del 2018, la actriz expresó su deseo de seguir trabajando con Hyun Bin. Ante esto, un reportero comentó lo bien que lucían juntos, a lo que la actriz rápidamente respondió: “También hablamos de eso nosotros mismos”.

Más adelante dijo que le gustaría volver a interpretar un rol de acción, pero como pareja de Hyun Bin, al estilo de Brad Pitt y Angelina Jolie. “Sería genial [protagonizar] con Hyun Bin un melodrama. También escuché a personas sugerir algo como 'Sr. y la señora Smith, '[película de Hollywood] que Brad Pitt y Angelina Jolie hicieron juntos]. Tenemos ese tipo de química”.

Son Ye Jin y Hyun Bin en Los Ángeles

La pareja ficcional de ‘Crash Landing on You’ también tiene un vínculo fuerte fuera de las cámaras, tal como se ha podido apreciar en las conferencias, eventos, fotos de los fans, etc. Precisamente una de estas últimas retrató lo que supuso el inicio de los rumores de que existía una relación amorosa entre Son Ye Jin y Hyun Bin.

Hyun Bin y Son Ye Jin fueron vistos una vez yendo juntos al supermercado en los Estados Unidos.

A inicios del 2019 los actores coreanos fueron retratados mientras realizaban compras junto en un supermercado de Los Ángeles, California.

PUEDES VER Gong Yoo es elegido como la celebridad ideal para pasar una velada familiar en Año Nuevo Lunar

¿Hyun Bin y Son Ye Jin están planeando su boda?

Durante los primeros días del 2020 los medios coreanos causaron gran revuelo al comenzar a difundir que Hyun Bin tendría planeado casarse con una de sus protagonistas cuando terminase la grabación de su más reciente dorama ‘Crash Landing on You’.

Hyun Bin se estaría casando con una co-protagonista y medios coreanos especulan que podría tratarse de Son Ye Jin.

Debido a la cercanía de este actor con su última compañera y los crecientes rumores, a los fans no tenían dudas de que su futura esposa sería Son Ye Jin. Sin embargo, pocos días después las agencias de ambos desmintieron, una vez más, los rumores que vinculan sentimentalmente a estas estrellas.

PUEDES VER El beso de Son Ye Jin y Hyun Bin reaviva los rumores de su presunta relación

‘Crash Landing on You’ en la recta final

El dorama que hizo reavivar los rumores de una posible relación entre Son Ye Jin y Hyun Bin, ‘Crash Landing on You’, está llegando a la recta final tras haberse convertido en uno de los favoritos de lo amantes de las series de Corea del Sur.

El último episodio que se trasmitió de este (capítulo 9) logró cautivar a más del 15% de los televidentes del país asiático. El final de la serie será emitido el 16 de febrero y se espera que marque un récord histórico de audiencia.

"Crash Landing On You" cuenta la historia de Yoon Se Ri (Son Ye Jin) con Ri Jung Hyuk (Hyun Bin).

Siguientes episodios de Crash Landing on You

Al llegar a la segunda mitad del exitoso dorama, los espectadores ansían ver los nuevos giros de trama que se presentarán para los personajes, como la llegada del escuadrón de Ri Jung Hyuk y Jung Man Bok a Corea del Sur, en búsqueda de su soldado desaparecido.

Crash Landing On You: Lo que se verá en los próximos episodios del dorama

Por otro lado, podremos ser testigos de la inversión de roles entre Jung Hyuk (Hyun Bin) y Se Ri (Son Ye Jin), ya que ahora será el protagonista masculino quien tendrá que aprender sobre la vida fuera de Corea del Norte.

Además, la pareja tendrá que enfrentar la amenaza planteada por Cho Chul Kang (Oh Man Seok), para seguir con su romance en la historia.

“Crash Landing On You” regresa luego del Año Nuevo Chino

El último episodio del programa no fue emitido durante el pasado fin de semana, lo que tomó por sorpresa a los fans del exitoso dorama.

Lazy loaded component

Sin embargo, los productores revelaron que la transmisión fue postergada debido a las celebraciones del Año Nuevo Lunar coreano, por lo que se esperaba recibir una baja audiencia en esos días. “Crash Landing on You” volverá a las pantallas el día 2 de febrero con el episodio número 11, y un episodio nuevo al día siguiente.

Son Ye Jin se enferma en grabaciones de Crash Landing on You

La actriz Son Ye Jin, compañera de Hyun Bin en el dorama de Netflix reveló que durante el rodaje del drama en Gyeonggi, Corea del Sur fue llevada de emergencia al hospital al presentar un cuadro de fatiga excesiva.

Son Ye Jin fue hospitalizada durante grabaciones de “Crash Landing on You”

Ye Jin habría sufrido una descompensación, por lo que la producción del drama decidió llevarla a la sala de emergencias. Sin embargo, la actriz de k-dramas contó que se recuperó rápidamente y el incidente no fue de gravedad.

Video Recomendado

Lazy loaded component