LO ÚLTIMO - Viruela del mono: Minsa confirma dos nuevos casos en Perú

X1: Wooseok lanzará canción especial pese a protestas de fans

Integrante de X1 tendrá encuentro con seguidoras en febrero. Todavía no se decide si tendrá un debut solista o regresará a UP10TION.

Integrante de X1 anuncia evento para fans en local con capacidad para 8000 personas.
Integrante de X1 anuncia evento para fans en local con capacidad para 8000 personas.
Espectáculos LR

Kim Wooseok de X1 prepara nueva música. El integrante de UP10TION estará presentando una canción especial en su próximo fanmeeting.

Luego de la disolución oficial del grupo X1, sus integrantes comienzan a retomar sus actividades independientes mientras su fandom ONE IT continúa pidiendo que las agencias los reúnan nuevamente.

PUEDES VER: X1: fans piden el regreso del grupo con multitudinaria protesta [VIDEO]

Wooseok, quien recientemente abrió su propia cuenta de Instagram, anunció que realizaría un fanmeeting para poder encontrarse con sus admiradoras. Este evento está programado para el 22 de febrero y fue anunciado con dos posters.

Integrante de X1 anuncia evento para fans en local con capacidad para 8000 personas.

Al poco tiempo, se filtró información de que el idol estaría trabajando en un próximo debut solista.

Sin embargo, la agencia TOP Media respondió a los rumores y declaró que el artista está efectivamente “trabajando en una nueva canción, pero esta será para el fanmeeting”. No añadieron detalles sobre el futuro de su carrera musical.

El integrante de X1 que se mantiene en contacto con sus seguidoras a través de sus transmisiones en vivo, confirmó esta información con las siguientes palabras:

“En el fanmeeting, voy a mostrarles canciones que he producido. Y las canciones tendrán coreografía”

Lazy loaded component

Las fans comentaron que este era un sueño del cantante, y tener la oportunidad de trabajar con su propia música lo haría muy feliz.

El fanmeeting de febrero se realizará en el Hwajeong Gymnasium Korea University y tendrá espacio para 8000 personas.

Kim Wooseok debutó en UP10tion en el 2015 y luego participó en el programa reality Produce X 101.

Wooseok es integrante del grupo UP10TION y también debutó en X1.

Aunque fue elegido para el grupo final “X1”, el escándalo descubierto por la manipulación de votos afectó la imagen de la boyband y esta terminó disolviéndose en los primeros días de enero.

Su destino es incierto pues algunos fans desean que debute en solitario, mientras los seguidores de UP10TION quieren que regrese a promocionar con su grupo original

Por otro lado, la interrogante continúa entre los ONE IT, pues el fandom continúa pidiendo que X1 se reagrupe nuevamente usando un nombre distinto.