Karata Erika, de Arthdal Chronicles, habría mantenido amorío con actor casado

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

23 Ene 2020 | 15:10 h
Karata Erika y Masahiro Higashide iniciaron un romance cuando ella era menor de edad.

La actriz Karata Erika confirmó su romance con el actor japonés Masahiro Higashide, esposo de la hija de Ken Watanabe.

La actriz japonesa Karata Erika, del dorama “Arthdal ​​Chronicles”, se encuentra en medio de una polémica al revelarse que mantuvo un romance secreto con el actor y modelo Masahiro Higashide, esposo de top modelo Anne Watanabe.

La relación entre ambos habría iniciado en 2017, (algunos medios señalan que fue a finales del 2016) durante las grabaciones del drama romántico “Asako I & II”, estrenado en 2018. En aquel entonces Katara Erika tenía entre 18 y 19 años, siendo legalmente menor de edad (en Japón, la mayoría inicia después de los 20).

PUEDES VER: Sexagenario actor japonés Ken Watanabe confirma romance con joven de 21 años

El escándalo se descubrió a través de una fotografía tomada en 2017, que muestra a Karata Erika y Masahiro Higashide, de 28 (en aquel entonces) en una actitud cariñosa. Cabe resaltar, que en ese momento Anne Watanabe se encontraba embarazada de su tercer hijo.

Fotografía de Karata Erika y Masahiro Higashide tomada en 2017, y que propició el destape de la infidelidad.

La imagen se ha vuelto viral en las principales redes sociales de Japón y las reacciones no se hicieron esperar. La primera fue el anuncio de divorcio proveniente de Anne Watanabe, hija del famoso actor de Hollywood Ken Watanabe.

La noticia sacudió a la industria del entretenimiento del país nipón, donde la pareja era considerada uno de los matrimonios modelos con tres lindos hijos.

Masahiro Higashide y Anne Watanabe tienen 3 hijos. Sus hijas gemelas nacieron en mayo de 2016 y el tercero nació el 7 de noviembre de 2017.

Por su parte, Karata Erika a través de su agencia en Corea, BH Entertainment emitió el 23 de enero un comunicado a sus seguidores.

"Pedimos disculpas por decepcionar a mucha gente por esto. Erika lamenta haberlo hecho. Realmente nos disculpamos con las familias y los fanáticos".

Asimismo, los medios japoneses informaron que la relación entre Masahiro Higashide y Anne Watanabe no atravesaba un buen momento y se encontraban separados desde mucho tiempo, situación que fue confirmada por el comunicado emitido por la agencia del actor, en que además califica su proceder como un acto ‘estúpido, inmaduro e irresponsable’.

“La mayor parte de la información en el informe es verdadera. [Este problema] fue causado por la necedad y la falta de responsabilidad de Higashide, por lo que independientemente de las críticas que pueda enfrentar, sus acciones son inexcusables".

Masahiro Higashide y Anne Watanabe se casaron el 1 de enero de 2015.​

Video Recomendado

Lazy loaded component