Cultura Asiática

Park So Dam, estrella de Parasite, aparecerá en dorama junto a Park Bo Gum

El próximo dorama de tvN explorará el mundo del modelaje. Actriz de Parasite tomará el papel de una maquillladora profesional.

La talentosa Park So Dam, quien se ha convertido en una estrella internacional por el éxito de Parasite, ha confirmado que actuará en el próximo dorama de tvN.

Record of Youth” es el nombre de la historia en la que también participará el popular actor Park Bo Gum.

De acuerdo a los reportes, el cast se reunió en las instalaciones de la televisora coreana. El argumento del dorama se enfocará en las vivencias de jóvenes profesionales que intentan sobresalir en sus carreras a pesar de los retos de sus condiciones familiares.

El protagonista masculino Park Bo Gum tomará el rol de Sa Hye Joon, un joven que quiere dejar el modelaje para probar suerte en la actuación. Sin embargo, tendrá el camino difícil al fallar sus audiciones.

Park Bo Gum en kdrama histórico "Amor bajo la luz de la Luna"

Park Bo Gum en kdrama histórico "Amor bajo la luz de la Luna"

Por otro lado, Park So Dam se convertirá en una artista profesional de maquillaje (An Jung Ha). Posee un carácter noble que transmite optimismo a sus amigos y es muy popular, pero dentro de sí misma experimenta soledad. Luego de renunciar a una gran agencia, pasará por un periodo de dificultades. Para desahogar su estrés y frustraciones se convierte en fan activa de idols de kpop, mientras consigue trabajo en un salón de belleza en Cheondam-dong.

Aparentemente, el kdrama podría salir a la luz a mediados del 2020. El productor general de “Record of Youth” ha trabajado anteriormente en Memorias de la Alhambra (distribuido por Netflix). Asimismo, el guión será escrito por Ha Myeong Hee, cuyos proyectos anteriores fueron “Doctors” y “La Temperatura del Amor”.

Lo más visto
Lo último
Park Shin Hye elogia a Hyung Sik tras volver a trabajar juntos después de 11 años: ¿qué dijo?

Park Shin Hye elogia a Hyung Sik tras volver a trabajar juntos después de 11 años: ¿qué dijo?

LEER MÁS
Seo Ye Ji pide disculpas por su relación con Kim Jung Hyun

Seo Ye Ji pide disculpas por su relación con Kim Jung Hyun

LEER MÁS
Cumpleaños de idols K-pop en el mes de noviembre [FOTOS y VIDEOS]

Cumpleaños de idols K-pop en el mes de noviembre [FOTOS y VIDEOS]

LEER MÁS
'Doona!', FINAL explicado con SPOILERS: ¿qué desenlace tuvo la serie de Suzy y Se Jong en Netflix?

'Doona!', FINAL explicado con SPOILERS: ¿qué desenlace tuvo la serie de Suzy y Se Jong en Netflix?

LEER MÁS
Final explicado de 'Beso dinamita' de Netflix: ¿Jihyeok y Darim terminaron juntos en el k-drama?

Final explicado de 'Beso dinamita' de Netflix: ¿Jihyeok y Darim terminaron juntos en el k-drama?

LEER MÁS
"Alquimia de almas" temporada 3: ¿continuará el drama con Lee Jae Wook y Go Yoon Jung?

"Alquimia de almas" temporada 3: ¿continuará el drama con Lee Jae Wook y Go Yoon Jung?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Cultura Asiática

¿Cuándo se estrena el capítulo 14 de Beso Dinamita, final del k-drama?

¿A qué hora se estrena el capítulo 13 de Beso Dinamita en español latino?

Cha Hyun Seung, exparticipante de 'Cielo para dos', anuncia que ganó su batalla contra el cáncer: "¡Chicos, estoy curado!"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.