Cultura Asiática

BTS: Jungkook pide disculpas al ARMY y fans envían emotivos mensajes en redes sociales

Nadie lo puede creer. En el último capítulo de Bon Voyage, el idol de kpop envió un mensaje de disculpas al ARMY y mencionó su mayor temor ante todos.

Inesperado. En el episodio 7 de la serie Bon Voyage, Jeon Jung-kook o conocido como Jungkook mandó un mensaje de perdón al ARMY y encendió las alarmas de las fanáticas. Esto sucedió cuando cada miembro de la banda de kpop, BTS hablaron sobre cómo se sentían en estas últimas grabaciones en Finlandia.

La cuarta temporada de la serie de los chicos Bangtang ha sorprendido a muchos y ahora con las últimas declaraciones de Jungkook o ‘Kookie’, el ARMY se ha preocupado más por uno de sus idols más queridos de la banda.

En el video se muestra cómo Jungkook presenta las disculpas al ARMY y siente miedo de perder a su querido fandom. “Antes que nada, quiero decir que lo siento mucho, le quiero pedir disculpas a mis fans, me sigo sintiendo culpable sobre eso, para ser honesto pienso, “¿podré hacer un chiste o reír de esto?”. Este pensamiento sólo paso por mi mente, solo quiero decir que no te dejaré caer”, expresó el idol de kpop.

En estas últimas semanas, Jungkook estuvo sumergido en varias especulaciones hacia su persona desde fotos con varios tatuajes en las manos hasta un accidente automovilístico. Incluso, algunos rumores falsos sobre un vínculo amoroso con una tatuadora.

Según algunos rumores, estos comentarios negativos hacia Jungkook han llegado a los oídos del idol y resultó afectado, por ello pidió perdón, e incluso, teme decepcionar al ARMY por sus acciones.

El fandom no se hizo esperar en las redes sociales. Con frases como “No tienes que disculparte por nada”, “Tienes un gran corazón Kookie” o “Te protegeremos”, las fanáticas continúan siendo tendencia en las redes sociales. Además, han expresado que entienden que es una persona con una vida privada y esperan que no circulen más rumores contra él.

Fans se pronuncian por Jungkook en redes sociales.

Fans se pronuncian por Jungkook en redes sociales.

Fans se pronuncian tras disculpas de Jungkook.

Fans se pronuncian tras disculpas de Jungkook.

Fans contestan a perdón de Jungkook

Fans contestan a perdón de Jungkook

BTS continúa posicionándose como uno de los grupos más queridos a nivel mundial. En estos días, el grupo de k-pop estrenaron una parte de Interlude: Shadow y emocionaron a las fanáticas. Sin duda, este es el año de los chicos Bangtang.

Shadow: Interlude

Shadow: Interlude

Lo más visto
Lo último
‘Ending fairy’ en el k-pop: ¿qué es, quién lo creó y cuáles son los más legendarios?

‘Ending fairy’ en el k-pop: ¿qué es, quién lo creó y cuáles son los más legendarios?

LEER MÁS
'Cielo para dos' temporada 5: conoce las cuentas de Instagram de todos los integrantes del reality coreano

'Cielo para dos' temporada 5: conoce las cuentas de Instagram de todos los integrantes del reality coreano

LEER MÁS
K-dramas: 7 actores coreanos mayores de 40 años que conquistan corazones en el mundo

K-dramas: 7 actores coreanos mayores de 40 años que conquistan corazones en el mundo

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Precio del dólar en Perú HOY, viernes 6 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Temblor en Perú HOY, 6 de marzo: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Real Madrid vs Celta de Vigo EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 27 de LaLiga de España

Cultura Asiática

'Escalera al cielo': qué fue de los protagonistas del famoso dorama coreano

BTS tracklist del álbum ‘ARIRANG’: conoce los 14 canciones reveladas del grupo k-pop y todo sobre el lanzamiento

‘Escalera al cielo’ en cine de Lima 2026: fecha de estreno, entradas y qué capítulos del k-drama proyectarán

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNE exhorta a candidato Ricardo Belmont a participar del debate presidencial

José Balcázar: reprograman juicio por presunta difamación hasta el fin de su mandato presidencial

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú