Lazy loaded image

Mark de GOT7 debutará como solista con nuevo single chino

Agencia china confirmó el lanzamiento de la canción del miembro de GOT7 en su cuenta de Weibo

La República
07 Ene 2020 | 21:30 h

El rapero del grupo K-pop GOT7, Mark Tuan, debutará con un nuevo single el próximo 11 de enero, según reportó la agencia de música QQ Music desde su cuenta oficial en Weibo.

De acuerdo al comunicado, el mayor de los miembros de GOT7 lanzará nueva canción llamada “OUTTA MY HEAD”, y será interpretado por el artista en chino.

PUEDES VER: GOT7: JYP Entertainment respalda pedido de Youngjae contra sasaengs

Junto a la publicación, la agencia reveló una imagen teaser donde se puede ver a Mark en un tono misterioso junto al nombre de la nueva canción, la fecha y la hora de lanzamiento. Además, en el mensaje, se menciona el lanzamiento de un álbum digital, lo que sorprendió a los fans del artista.

Publicación original de QQ Music en Weibo sobre el debut solista de Mark

PUEDES VER: GOT7: Jackson se convierte en guardaespaldas del CEO de Cartier [VIDEO]

Esto es posible gracias a JYP Entertainment, agencia del cantante, que previamente apoyó a otro de sus compañeros de grupo, Jackson Wang, en su exitosa carrera en la industria musical china, donde se desenvuelve como rapero y cantante principalmente.

Finalmente, la empresa china alentó a los Ahgase, nombre de los fans de GOT7, para que apoyen a Mark durante sus actividades de promoción en su debut solista y que estén a la expectativa de más información.

Mark Tuan debutó en GOT7 con la canción "Girls Girls Girls", en el puesto de rapero.

El artista de K-pop es miembro del grupo coreano GOT7, perteneciente a la agencia JYP Entertainment, que debutó junto a otros seis integrantes en el año 2014, con la canción “Girls Girls Girls”. Posteriormente lanzaron éxitos como “Stop Stop It”, “Just Right”, “If You Do” y “Never Ever”. Su último comeback fue el pasado 4 de noviembre, con la canción “You Calling My Name”.

Video Recomendado

Lazy loaded component