BTS: talento de Jimin enamora a la cantante Ailee [VIDEO]

La artista confesó todos los detalles del aspecto que más le encanta del vocalista de BTS.

El talento de Park Jimin de BTS no sólo enloquece al ARMY, sino que además, ha logrado cautivar, y desde hace muchos años, a la reconocida cantante Ailee.

La intérprete, quien es considerada una de las mejores voces del K-pop, ha confesado su admiración por la virtud de Jimin que, dicho sea de paso, es lo que más ama ARMY: su voz.

Ailee es una cantante estadounidense de 30 años. Hizo su debut en el Kpop en 2012.

Ailee es una cantante estadounidense de 30 años. Hizo su debut en el Kpop en 2012.

En la edición del 6 de enero de “K-Pop Daebak”, el podcast del también cantante Eric Nam, Ailee, cuyo verdadero nombre es Amy Lee, estuvo como invitada principal.

Durante un segmento del programa, el anfitrión leyó una pregunta de los seguidores. Esta estaba dirigida para su invitada y decía los siguiente: “¿Quién es tu bias (integrante favorito) de BTS?".

Aunque al principio ella intentó evadir el tema con la con la frase "¿Realmente me vas a preguntar eso?”, tuvo que sincerarse ante la insistencia de su famoso amigo.

E: Es solo una pregunta.

A: Pero tengo un bias.

E: ¿Quién? Ok, dime después.

A: Me encanta su voz y la forma en que canta.

E: ¿Jungkook?

A: No.

E: ¿Jimin?

A: Sí.

Inmediatamente pasó a explicar los motivos que convirtieron la voz del popular “ChimChim” (apelativo cariñoso que usa ARMY) en motivo de su admiración: “Hay algo en su voz, la forma en que canta. Simplemente te seduce”.

En el más reciente podcats de Eric Nam, Ailee confesó quién era su "bias" de BTS.

En el más reciente podcats de Eric Nam, Ailee confesó quién era su "bias" de BTS.

Su respuesta provocó una reacción en Eric Nam, por lo que ella tuvo que aclarar lo anterior: “¡No digo que me atraiga así! Pero su voz es tan cautivadora, y la forma en que la canta es alucinante. Siento que es un vocalista increíble. La forma en que hace todas sus voces y falsetes a veces es como ‘¡¿Quién es este tipo?!’”.

Además, afirmó que era su admiradora desde que BTS era un grupo novato: "Yo estaba como, ‘¡Quiero cantar con él!’ Los vi actuar en un programa de música y lo vi. Yo pensaba, ‘¿Quién es ese niño?’ En ese momento pensé, '¿Quién es ese niño? El es tan bueno!”.

Por si fuera poco, compartió que deseaba tanto colaborar con Jimin que llegó a buscar una canción que encajara con ambos.

Sin embargo, según lo que explicó, cuando la fama del grupo explotó en Estados Unidos, tuvo que conformarse con un ‘Está bien, no importa’, lo que desató la risa de Eric Nam.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Atacan bus de la línea El Triángulo con pasajeros en SJM: es el segundo atentado en menos de un mes

Cultura Asiática

'Donde termina la máscara': reparto, calendario de capítulos y lo que debes saber de la serie china que conquista Netflix

Guía de capítulos de 'Doctora X': fechas de estreno y lo que debes saber de la nueva serie coreana de Netflix

¿Cuándo salen los capítulos de 'Minami, una abogada extraordinaria?: calendario de estrenos para ver el dorama en Netflix

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”