Cultura Asiática

Song Kang Ho, de ‘Parasite’, se encuentra con Brad Pitt

La estrella de Hollywood fue al encuentro del actor coreano, Song Kang Ho.

Una fotografía del encuentro del actor coreano Song Kang Ho y la estrella de Hollywood, Brad Pitt, durante los AFI Awards 2020 se ha vuelto viral en Twitter.

La imagen fue publicada el 3 de enero por Neon, una distribuidora y productora americana, junto a la leyenda: “Cuando el fanático de Song Kang Ho, Brad Pitt conoció a Song Kang Ho...”

En la imagen se ve a la estrella de la ola Hallyu, siendo saludado efusivamente por el protagonista de “Once Upon a Time in Hollywood”, frente a los otros protagonistas de ‘Parasite’, el actor Lee Sun Kyun y la actriz Lee Jung Eun.

NEON publicó esta fotografía del encuentro de los actores Song Kang Ho y   Brad Pitt.

NEON publicó esta fotografía del encuentro de los actores Song Kang Ho y Brad Pitt.

En una segunda imagen difundida en Twitter por un usuario presente en el lugar, se aprecia como el exesposo de Angelina Jolie, señala con el dedo a Song Kang Ho, como muestra de reconocimiento.

Brad Pitt reacciona al encontrarse al actor coreano Song Kang Ho, de ‘Parasite’ en la gala de los AFI Awards 2020.

Brad Pitt reacciona al encontrarse al actor coreano Song Kang Ho, de ‘Parasite’ en la gala de los AFI Awards 2020.

La fotografía de Neon se ha convertido en viral, obteniendo 6 mil retweets y 17,4 mil Me gusta. Además, ha servido para hacer una serie de bromas y memes sobre la situación, apuntando a que Song Kang Ho desconocería quién es Brad Pitt y le pide que le traiga agua.

El encuentro de los actores Song Kang Ho y  Brad Pitt, ha derivado en la creación de algunos memes y bromas.

El encuentro de los actores Song Kang Ho y Brad Pitt, ha derivado en la creación de algunos memes y bromas.

Por otro lado, la distribuidora también publicó una fotografía del director de ‘Parasite’, Bong Joon Ho junto a la actriz y escritora inglesa Phoebe Waller-Bridge, protagonista de la aclamada comedia dramática británica “Fleabag”.

El director de 'Parasite', Bong Joon Ho junto a la actriz y escritora inglesa Phoebe Waller-Bridge.

El director de 'Parasite', Bong Joon Ho junto a la actriz y escritora inglesa Phoebe Waller-Bridge.

Finalmente, “Parasite” recibió un premio especial del American Film Institute Awards 2020, siendo la primera película coreana en recibir este reconocimiento.

Lo más visto
Lo último
'Cielo para dos' temporada 5: conoce las cuentas de Instagram de todos los integrantes del reality coreano

'Cielo para dos' temporada 5: conoce las cuentas de Instagram de todos los integrantes del reality coreano

LEER MÁS
BTS en Billboard Music Awards 2022: ¿en qué categorías fueron nominados para los BBMAs?

BTS en Billboard Music Awards 2022: ¿en qué categorías fueron nominados para los BBMAs?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La educación abandonada

Mastergrama: solucionario del miércoles 4 de marzo de 2026

Carlincatura del miércoles 4 de marzo de 2026

Cultura Asiática

¿Qué fue de los protagonistas de ‘Escalera al cielo’? Así lucen a más de 20 años de su estreno

BTS tracklist del álbum ‘ARIRANG’: conoce los 14 canciones reveladas del grupo k-pop y todo sobre el lanzamiento

‘Escalera al cielo’ en cine de Lima 2026: fecha de estreno, entradas y qué capítulos del k-drama proyectarán

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Corte Suprema revisará pedido de Dina Boluarte para anular denuncia por desactivación de equipo PNP que apoyaba al Eficcop

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”