Super Junior: exintegrante Hangeng y Celina Jade comparten primeras imágenes de su boda
La boda del exintegrante de Super Junior Hangeng y la actriz Celina Jade fue inmortalizada en una increíble sesión fotográfica realizada en la Gran Muralla China.
- Entradas para BTS en Perú 2026: precios, zonas y fechas oficilaes de los conciertos de la banda en Lima
- K-dramas que se estrenan en enero 2026: fechas, títulos y lista completa
¡Se han revelado las primeras imágenes de la boda del exintegrante de Super Junior, Hangeng, y la actriz china Celina Jade!
Las fotografías, que forman parte de la sesión previa al matrimonio de las celebridades, fueron difundidas el 27 de diciembre y rápidamente causaron furor entre los internautas, en especial en las E.L.F (fans de Super Junior) que se han mantenido apoyando al cantante chino pese a que ya no forma parte del famoso grupo Kpop.
Dos de estas fotos fueron tomadas en la Gran Muralla China, mientras que la locación de la tercera no ha podido ser identificada.

Primeras imágenes de la boda de Hangeng y Celina Jade.

Primeras imágenes de la boda de Hangeng y Celina Jade.

Primeras imágenes de la boda de Hangeng y Celina Jade.
Según se había difundido en Weibo, la red social más usada en China, la ceremonia oficial de la boda de estas celebridades se estaría realizando el 31 de diciembre en Nueva Zelanda.
Además, se especulaba que el padrino de la boda sería su mejor amigo y antiguo compañero de Super Junior Kim Heechul; sin embargo, este informó en la más reciente transmisión en vivo de su canal de YouTube que no podrá asistir a la ceremonia debido a su agenda y a un viaje que debe realizar a la isla Jeju durante esas fechas.
Hangeng (35), quien en sus tiempos de idol Kpop recibía el nombre de Han Kyung, y Celina Jade (34) se conocieron en setiembre del 2017 durante los “Golden Rooster Awards”, una importante ceremonia de premiación a la excelencia cinematográfica de China continental.
Su noviazgo fue anunciado el 9 de febrero del 2018 y en junio de este año diversos medios de comunicación difundieron una presunta acta de boda de la pareja. Más tarde se supo que el documento era una carta de intención de matrimonio.























