Familia del actor coreano Cha In Ha se niega a realizar autopsia

Espectáculos LR

LRTendencias

04 Dic 2019 | 12:12 h
Cha In Ha falleció el 3 de diciembre del 2019. Las causas de  su muere se desconocen.
Cha In Ha falleció el 3 de diciembre del 2019. Las causas de su muere se desconocen.

La policía confirmó que el cuerpo del actor coreano Cha In Ha no será analizado.

El último martes 4 de diciembre la policía de Seúl (Corea del Sur) emitió un comunicado oficial anunciando que por pedido expreso de la familia del actor coreano Cha In Ha, no se realizará ninguna autopsia al cuerpo.

De igual forma, en la declaración las autoridades hacen constar que no pueden determinar la causa exacta de la muerte del artista de 27 años, cuyo cuerpo fue encontrado por su gerente la noche del 3 de diciembre.

PUEDES VER: Cha In Ha: ¿Qué pasará con su personaje en el dorama “Love with Flaws”?

"No conocemos la información exacta y detallada sobre la muerte de Cha In Ha. No realizaremos autopsias según los deseos de su familia”.

De igual forma, el informe policial indica que en la vivienda del actor no se encontró ningún elemento que pudiera esclarecer los motivos de su muerte.

“No se descubrió ningún testamento o mensaje final en su casa. No tenemos ninguna información para dar sobre su causa de muerte".

Por su parte, la agencia que representaba al actor coreano, Fantagio Entertainment, publicó un comunicado sobre los servicios fúnebres.

“Según los deseos de la familia, el funeral se llevará a cabo en privado y en silencio", señala la agencia al tiempo que reitera su pedido para evitar que se difundan informaciones falsas o comentarios maliciosos sobre las causas de la muerte de Cha In Ha.

Cha In Ha interpretaba al hermano de la protagonista en el dorama “Love with Flaws”.

PUEDES VER: Cha In Ha: último mensaje del actor coreano antes de confirmarse su muerte

Lee Tae Hwan envía mensaje a Cha In Ha

Uno de los primeros en pronunciarse tras la repentina muerte del actor de “Love With Flaws”, fue su compañero en Fantagio Entertainment, Lee Tae Hwan, quien utilizó su cuenta de Instagram para dedicar una canción a la memoria del artista.

Lee Tae Hwan compañero de Cha In Ha en Fantagio Entertainment le dedicó una canción en Instagram.

Lee Tae Hwan compartió una captura de pantalla de la canción que escuchaba en ese momento: Going Home de Kim Yuna.

Lazy loaded component

Acompañando la imagen resaltó un verso que resumiría los deseos para Cha In Ha.

“Ahora, suelta todas tus cargas y espero que estés feliz. Realmente espero eso".

Lee Tae Hwan dedicó a la memoria de Cha In Ha el tema Going Home de Kim Yuna.

¿Quién fue Cha In Ha?

El actor y cantante Cha In Ha murió a los 27 años. Nació el 15 de julio de 1992 en Seúl, Corea del Sur. Hizo su debut en 2017 bajo la agencia Fantagio a través del cortometraje “You, Deep Inside of Me”. Además, perteneció al grupo de actores SURPRISE U.

Pese a que era nuevo en el ámbito actoral, Cha In Ha tuvo en su haber varias producciones como “Idol Fever” (2017), “Temperature of Love” (2017), “Wok of Love" (2018)", etc.

Cha In Ha falleció el 3 de diciembre del 2019. Las causas de su muere se desconocen.

En su último trabajo actuó junto a Ahn Jae Hyun y Oh Yeon Seo para el dorama “Love with Flaws”, el cual se estrenó el último 27 de noviembre en medio de la polémica.