Jimin de AOA envía preocupante mensaje ante ataques de ‘haters’

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

02 Dic 2019 | 11:44 h
Jimin de AOA se mostró herida por las informaciones falsas que resultaron de sus declaraciones.

Jimin, líder de AOA, estaría deprimida por información falsa sobre ella y Hyeri de Girl’s Day.

La cantante Jimin, líder del grupo K-pop AOA, sería la nueva víctima de comentarios maliciosos generados por la noticia de una supuesta rivalidad con Hyeri de Girl’s Day, haciendo que pida ayuda a través de Instagram.

Esta situación se originó por unas declaraciones sacadas de contexto que realizó ‘Jimin baby’ (como la llaman cariñosamente sus seguidores), en el programa ‘DoReMi Market’ de tvN, emitido el 30 de noviembre.

PUEDES VER: Han Seo Hee es víctima de críticas por exponer conversación con la fallecida Goo Hara

Como estrella invitada Jimin respondió a la pregunta sobre qué opinión tenía de la imitación que hacía Hyeri del grupo Kpop Girl’s Day, de su rap “Bingle Bangle”. La líder de AOA respondió que debido a que no estaban siendo promovidas juntas estaban algo alejadas.

“Hoy en día no tenemos promociones, así que estaba un poco ... triste. Por favor, no se olviden de Bingle Bangle", habría declarado Jimin, según una traducción compartida en Facebook.

Lazy loaded component

Sus palabras fueron tergiversadas para crear un artículo con un titular clickbait: “Jimin de AOA: Hyeri no es cercana a mí, tengo curiosidad acerca de por qué quiere imitar mi voz”.

El titular y su contenido apuntaba a que entre las dos idols no había una relación de amistad y que Jimin se habría sentido incómoda por la imitación de Hyeri. El artículo también incluyó un screenshot de la integrante de AOA en el programa con la leyenda: “No somos cercanas en absoluto”.

Rápidamente el artículo se hizo viral y fue materia de discusión en los principales portales asiáticos, generando una oleada de mensajes de odio contra Jimin.

El artículo que tergiverso las palabras de Jimin de AOA.

A las pocas horas, Jiminel (otro apelativo) envió un mensaje a través de sus stories de Instagram, con la frase: “Abrázame”.

La simple palabra creó una alerta entre sus seguidores quienes temen la situación desestabilice la salud mental y emocional de la artista de 28 años.

“Ayer vi el programa y lo encontré entretenido. Jimin fue muy agradable de ver, ¿por qué cambiaron la situación para que fuera así? […] Parece que después de Sulli y Goo Hara, nada ha cambiado”, escribió un usuario.

Publicación de Jimin de AOA pidiendo un abrazo. 30 de noviembre 2019. [Captura Instagram]

En su más reciente publicación de Instagram –realizada el 1 de diciembre- la artista publicó un mensaje expresando cómo se sentía.

“A menudo, las personas tienen espinas en sus corazones cuando se sienten solas y confundidas, y derraman las espinas a los demás para consolarse. Como siempre, pasa la noche, llega la mañana, llega el invierno, pero llega la primavera. Entonces, tu cuerpo y tu mente son cálidos.”

Publicación de Jimin de AOA explicando cómo la lastiman los comentarios maliciosos. 1 de diciembre 2019. [Captura Instagram]

Video Recomendado

Lazy loaded component