¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Cultura Asiática

Woozi de SEVENTEEN celebra sus 23 años de vida [VIDEO]

El llamado ‘Vocal Boss’ se perfila como una de las grandes promesas del K-pop.

El 22 de noviembre Woozi cumple 23 años, y el fandom de SEVENTEEN se encuentra abocado en lograr que el hashtag creado para la ocasión se posicione como trending topic en redes sociales.

CARAT, nombre que reciben los seguidores del grupo K-pop, están moviendo y replicando #OurMiracleWOOZIday, junto a mensajes de apoyo y cariño para el vocalista principal de SEVENTEEN.

PLEDIS Entertainment creo el hashtag #Happy_WOOZI_Day para celebrar el cumpleaños del idol K-pop.

PLEDIS Entertainment creo el hashtag #Happy_WOOZI_Day para celebrar el cumpleaños del idol K-pop.

Aunque Woozi es un idol muy querido, comparte su fecha de nacimiento con otro artista con un fandom más grande, Kihyun de MONSTA X, cuyo hashtag #HBDtoKihyun ocupa el segundo lugar en tendencias mundiales de Twitter.

Woozi  se encarga de componer las canciones para los álbumes de SEVENTEEN.

Woozi se encarga de componer las canciones para los álbumes de SEVENTEEN.

SEVENTEEN: Carat resalta el gran talento de Woozi

“Para nuestro querido Vocal Boss, que puede cantar, rapear, bailar, tocar el piano, la batería, el clarinete, las guitarras, etc., puede escribir, componer y producir una canción increíble. Feliz cumpleaños”, escribió un seguidor junto a un video resaltando los atributos del idol que le han valido recibir el apelativo de Vocal Boss.

Y no es para menos, porque Lee Ji Hoon (nombre real de Woozi) se perfila como uno de los artistas más prometedores del K-pop, siendo el encargado de escribir todas las canciones de SEVENTEEN, además de realizar exitosas colaboraciones con otros consagrados artistas como Bumzu y trabajar como productor de Raina y Lizzy de Orange Caramel durante el programa Sagarman.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.