Abogados de Harvey Colchado dan conferencia de prensa
Cultura Asiática

Yugyeom de GOT7 es tendencia por cumpleaños y espectacular traje rosa

IGOT7 logró que el idol Kpop se convierta trending topic mundial en Twitter.

Yu Gyeom, el maknae (miembro más joven) de GOT7, cumplió 22 años el 17 de noviembre. Y el fandom del grupo Kpop se unió para celebrar junto a él la fecha, con con el hashtag #FocusOnYugyeomDay.

La etiqueta fue propuesta desde la cuenta oficial de Twitter de GOT7 y desde la media noche KST (Korea Standard Time, hora actual en Corea del Sur), se hizo viral gracias al esfuerzo de IGOT7 o AhGaSe, nombres que reciben los fans de grupo K-pop.

Yugyeom de GOT7 encabeza las tendencias mundiales en Twitter

Yugyeom de GOT7 encabeza las tendencias mundiales en Twitter

También en el ranking de tendencias mundiales se destacó en el sexto lugar un hashtag coreano cuya traducción más cercana sería “Día de Gyeom-triever", esto en referencia algo que mencionó el idol durante una entrevista, cuando se le preguntó: “Si te comparas con un animal, ¿cuál serías?”.

“Esta es la primera vez que se nos pidió esto (risas). Sería un Golden Retriever, ¿tal vez? Mi color de cabello se parece al de ellos”, declaró en 2014.

La cuenta oficial de Twitter de GOT7 también usó el hashtag #FocusOnYugyeomDay.

La cuenta oficial de Twitter de GOT7 también usó el hashtag #FocusOnYugyeomDay.

El traje rosa de Yugyeom de GOT7

Junto a los mensajes de felicitación que recibió “Giant Baby” (uno de los apelativos cariñosos que recibe el cantante), se replicó con fuerza las fotografías de él, desfilando en la Gold Carpet del Vive Awards V Heartbeat 2019, celebrado en Gocheok Sky Dome en Seúl, el 16 de noviembre.

En NAVER, Yugyeom fue llamado "El Príncipe Rosa".

En NAVER, Yugyeom fue llamado "El Príncipe Rosa".

Esto a razón del impactante traje en rosa neón que utilizó. Si bien, los otros miembros de GOT7 lucían prendas con este color, fue el total look de Yugyeom lo que más resaltó. Incluso en Naver –el principal portal de Internet de Corea del Sur- se le bautizó como “El príncipe Rosa”.