EN VIVO - Sporting Cristal vs. Rentistas: minuto a minuto del duelo por la Copa Libertadores

Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun: la historia de amor que terminó en escándalo

Espectáculos LR

El 11 de marzo de 2016, Goo Hye Sun confirmó su relación con el actor Ahn Jae Hyun.
El 11 de marzo de 2016, Goo Hye Sun confirmó su relación con el actor Ahn Jae Hyun.

La mediática pareja de actores se topó con el amor mientras grababan el dorama “Blood” en 2015.

Una de las parejas que más captó la atención de la prensa internacional en 2019 fue sin duda el matrimonio Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun. Su relación inició en 2015, con el exitoso dorama “Blood”, que los convirtió en una de las parejas favoritas de Corea del Sur.

Sin embargo, en 2019, su relación se deterioró hasta tal punto que sus seguidores se polarizaron y ambos vieron su imagen ante el público seriamente dañada.

PUEDES VER: Ahn Jae Hyun y Oh Yeon Seo desatan controversia con nuevo dorama

El dorama que propició el romance: “Blood”

Ahn Jae Hyun y Gu Hye Sun hicieron una conexión por primera vez en el dorama médico de fantasía de KBS2TV “Blood” que se emitió durante el 2015.

Ahn Jae Hyun y Ku Hye Sun protagonizaron en 2015, el dorama romántico y de fantasía “Blood”.

Un año después, cuando la relación se hizo pública se conoció que una escena del episodio 15, resultó especialmente significativa para ambos actores coreanos porque les hizo entender lo que sentían el uno por el otro.

Según el portal New Daily de Corea del Sur, cuando ambos se abrazaban sintieron su corazón latir con fuerza. El ‘chispazo’ no pasó desapercibido para los miembros de la producción que especularon con los altos rating que obtendrían si ellos dos de verdad se enamoraban.

No obstante, fue un informe de Dispatch –publicado en marzo del 2016- el que reveló que la pareja había estado saliendo desde inicios del 2015, al citar a un ex asistente de los actores que confirmó que Ahn Jae Hyun había presentado a Goo Hye Sun ante sus padres en febrero de ese año.

Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun captados por Dispatch en marzo del 2016.

Luego del destape de Dispatch (que incluía fotografías de la pareja saliendo del mismo departamento), la agencia de Ahn Jae Hyun, HB Entertainment, publicó un comunicado anunciando que ambos “habían desarrollado una relación cercana tras el final de las grabaciones de Blood”. Esto fue confirmado luego por la agencia de Goo Hye Sun, YG Entertainment.

Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun captados por Dispatch en marzo del 2016.

PUEDES VER: Goo Hye Sun: “Ahn Jae Hyun me dijo que dejó de sentirse atraído por mí”

La apresurada boda de Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun

A inicios de abril del 2016, a tan solo un mes de conocerse que estaban en una relación, la pareja anunció que se casarían el 21 de mayo en una ceremonia privada. En la mañana de ese día, Ku Hye Sun y Ahn Jae Hyun visitaron el Hospital Severance (donde se grabó el dorama ´Blood’) para dejar un donativo de dinero.

“Aprendí el valor de vivir para los demás a través de mi pareja, y quería practicar cosas significativas a través del matrimonio”, dijo la actriz.

La boda de Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun.

Ese mismo día, en la noche celebraron su enlace teniendo solo como invitados a sus familias. El 31 de mayo la agencia de ambos publicó las fotografías de la boda. La actriz llevaba una corona de flores en el cabello y el actor la miraba con devoción.

El 21 de mayo del 2016 Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun se casaron en una ceremonia privada en la que asistió solo su familia.

PUEDES VER: Goo Hye Sun desea lo peor a Ahn Jae Hyun: "Quiero que su vida se arruine”

Goo Hye Sun destapa a Ahn Jae Hyun

El 17 de agosto del 2019, una publicación en Instagram de la protagonista de “Boys Over Flowers”, causó un terremoto mediático. La actriz revelaba que su esposo le había pedido el divorcio.

“Se había aburrido de nuestro matrimonio”, escribió la actriz en un post que eliminó horas más tarde, no sin antes dejar en claro que no tenía intenciones de firmar los papeles del divorcio.

“Yo quiero seguir casada”, indicaba, al tiempo que advertía a sus fans que su esposo en complicidad con el CEO de su agencia estaría preparando informaciones tendenciosas para desacreditarla.

Para apoyar sus palabras en las sucesivas horas y días, Goo Hye Sun comenzó a publicar capturas de pantallas de conversaciones que mantuvo por mensaje de texto con Ahn Jae Hyun.

Ku Hye Sun publicó unas capturas de pantalla de las conversaciones que mantuvo con Ahn Jae Hyun, recriminándole que no hablará con su madre sobre la separación.

La agencia del actor respondió señalando que el divorcio era algo consensuado por los dos, e incluso presentó un borrador escrito por la actriz deseando “terminar las cosas en términos más felices antes de que esa distancia se amplíe”.

La agencia que representa a ambos actores coreanos emitió una declaración oficial revelando que la intención de divorcio no es reciente, Ku Hye Sun y Ahn Jae Hyun lo venían discutiendo desde hace meses.

PUEDES VER: Nuevos chats de Goo Hye Sun en donde llama “cobarde” a Ahn Jae Hyun

Goo Hye Sun contraatacó revelando escabrosos detalles de su vida con Ahn Jae Hyun que incluían episodios de humillación y comentarios groseros sobre su cuerpo, además de insinuar que le fue infiel con otras mujeres incluida la actriz Oh Yeon Seo, su coprotagonista en el dorama “People With Flaws”. La aludida no se quedó callada y amenazó con demandarla.

Goo Hye Sun acusa a Ahn Jae Hyun de engañarla con Oh Yeon Seo

El actor de 32 años, también se pronunció en su cuenta de Instagram, desmintiendo lo dicho por su esposa y reiterando que nunca hizo nada que lo hiciera sentir avergonzado. Semanas después y para evitar mayor controversia, Ahn Jae Hyun optó por eliminar todas sus publicaciones.

A finales de setiembre, el abogado del actor presentó de forma inicial la demanda de divorcio. La actriz siguió haciendo más revelaciones en su red social, hasta el punto de decir que había tenido la intención de arruinar la vida de su esposo.

El trámite de divorcio continúa. Ahn Jae Hyun fue retirado de varios proyectos y el elenco del dorama en el que participa lo aisló para evitar ser salpicado por su escándalo. Goo Hye Sun continúa publicando y eliminando post en Instagram. En una de las últimas, deja entrever que el estrés del divorcio está haciendo que se le caiga el cabello.

PUEDES VER: Temen que Ahn Jae Hyun se quite la vida tras desaparecer en Instagram [FOTOS]

Seguidores reaccionan a escandaloso divorcio

Debido a su mediático proceso de divorcio, ambos actores han visto su reputación seriamente afectada; sin embargo, quien se ha llevado la peor parte ha sido Goo Hye Sun.

La actriz ha sido atacada en las redes sociales con comentarios en los que se le acusa de estar fingiendo ser la víctima en la relación. Otros usuarios afirman que podría estar desarrollando conductas psicópatas por su negativa a divorciarse de Ahn Jae Hyun, al tiempo que lo acusa por no ser bueno con ella.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Goo Hye Sun criticada por la situación de Ahn Jae Hyun

¿Cuánto tiempo duró el matrimonio de Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun?

La famosa pareja coreana tuvo un matrimonio de solo 3 años. En una entrevista, Goo Hye Sun reveló que pidió a Ahn Jae Hyun no hacer pública su separación porque su mamá se encontraba delicada de salud. Este pedido no habría sido aceptado por el artista coreano, quien de todos modos anunció que su matrimonio había acabado en malos términos.